![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he enviado datos y pago ¿recibido?
Gracias y a ver si tenemos suerte..... y revitalizamos la compra-venta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pixxel | ||
Natachamar (04-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te he enviado un privado con los datos.
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Madrugón y Drago, todo correcto, apareceréis en la lista definitiva... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVOS JUGADORES CON TODO EN REGLA:
- Aulos.............. 1 décimo - Nagual............ 1 décimo - _Pedro_.......... 1 décimo - Pixxel.............. 1 décimo - Formento......... 1 décimo - Diavolo............1 decimo LES FALTA C/C: - Alocen - Getaria - Marealta QUEDAN 56 DÉCIMOS DISPONIBLES Editado por Natachamar en 04-12-2010 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se me empiece a volver loca con esta segunda lista y no se me envíen las cosas en condiciones, os juro que cierro mañana definitivamenteeeeeeeeeee
![]() :cago ento:Ainssssssssssss, si es que nadie me lee bien mis post ![]() ![]() Ommmmmmmmmmmmmmmmmm
|
||||
|
||||
|
Estooo, es aqui lo de la loteria???
me podeis decir como va?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat (ná...que tengo el día tonto ) |
|
|
||||
|
||||
|
- Aulos.............. 1 décimo - Nagual............ 1 décimo - _Pedro_.......... 1 décimo - Pixxel.............. 1 décimo - Formento......... 1 décimo - Diavolo............1 decimo - Tranka.............1 décimo LES FALTA C/C: - Alocen - Getaria - Marealta QUEDAN 55 DÉCIMOS DISPONIBLES |
|
|
||||
|
||||
|
Pego aquí el resguardo del pago de los 344 décimos primeros. El justificante del depósito de los mismos en la entidad bancaria se hizo ayer así que supongo me llegará por e-mail en este puente.
![]()
|
||||
|
||||
|
- Aulos.............. 1 décimo - Nagual............ 1 décimo - _Pedro_.......... 1 décimo - Pixxel.............. 1 décimo - Formento......... 1 décimo - Diavolo............1 decimo - Tranka.............1 décimo - JBQ..................1 décimo LES FALTA C/C: - Alocen - Getaria - Marealta QUEDAN 52 DÉCIMOS DISPONIBLES
Editado por Natachamar en 06-12-2010 a las 21:09. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|