La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 04-12-2010, 00:07
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ojo A Los Seguros Metromar

Amigo Zingaro:

Tengo un seguro vigente con METROMAR, no creo que sean peores o mejores que otro, tampoco más o menos buena gente. Para nada. Simplemente lo contraté ahí en su día por tal o cual precio.

Son lo que son, y todos lo sabemos.

Hace unos años, cuando todo esto de internet era bastante temprano aquí, tuve una movida bastante gorda con una compañia de servicios web que pretendía cobrarme un dominio que jamás usé y el cual ascendia bastante. Desde entonces mis altas y bajas no es que las mande yo con acuse de recibo, sino que se lo demando a ellos y grabo absolutamente todas las conversaciones que pueda tener telefonicamente.

Es más facil deshacerse de una morena hambrienta que de muchas compañias y empresas de nuestra actual escala consumista de valores.

Saludos y que se solucione pronto.

Citar y responder
 

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto