La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2010, 00:35
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Controladores Aereos A "picar Piedras"

Amigo Ignius: supongo que este rifirafe de los controladores te ha dejado tirado en cualquier aeropuerto sin poder llegar a tu destino, y por eso tu enfado con palabras un tanto subidas de tono. Creo que te pasas y te apuntas sin mas a la lista de cabreados por razones comparativas...

Antes de seguir, aclarar que ni soy controlador (ya quisiera yo ) ni tengo ninguno en la familia, y ni siquiera entre los amigos, pero déjame decir varias cosas al respecto para centrar el problema.

1.- Absolutamente de acuerdo en que son un tanto impresentables por utilizar su posición clave para obtener su beneficio... Pero no son diferentes ni mas o menos impresentables que otros colectivos como (sin ánimo de ofender) conductores de renfe, o de autobuses urbanos o interurbanos, o los del servicio de recogida de basuras, o de los enterradores, o los de las agencias de noticias. Vamos, que todo aquel que utiliza su posición de fuerza para joder al vecino o a los miles o millones de vecinos a los que ni conoce, son unos impresentables.

2.- El hecho de que ocobren mucho o poco, no les hace mas impresentables. Quizás si mas insolidarios, pero su posición en la escala salarial no es razón alguna para ponerlos especialmente en la picota salvo a quien interesadamente los presente asi por pura y simple demagogía política.

3.- Los controladores aéreos han llegado a esa situación de privilegio por el consentimiento de los poderes públicos (de todos los colores) durante décadas en los que se ha aceptado el chantaje sin mover un dedo.

4.- Ahora si han hecho algo ( los políticos) para remediar esa situación absurda de privilegio, pero se ha hecho a medias y lanzando un órdago a lo grande sin calibrar muy bien (o quizás con demasiado cálculo) las consecuencias, y sin haber puesto en marcha un plan pausado y por etapas para desactivar adecuadamente el problema.

5.- Me parece estupendo que militaricen la función (o como lo llamen), pero a partir de ahora me gustaria ver a los currantes que me cortan las autopistas cada dos por tres con neumáticos ardiendo, vestidos de color caqui y marcando el paso y tambien a los que recogen los residuos urbanos con casco de acero y botas militares

Conclusión: El derecho a la huelga jodiendo a los demás ¿es sólo un privilegio de los que cobran poco?

Espero que se solucione cuanto antes, pero bien solucionado.

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro