![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades Farera, espero que hayas tenido un buen día y sigan así los que siguen!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasó lo habia mandado hoy temprano y no salio, va de vuelta, MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE HAYAS PASADO UN DIA INOLVIDABLE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Fareraaaa....Que me di cuenta hasta en este momento, no se si fue ayer o este d{ia, con eso de la diferencia de hora con México...Pero bueno.. Te deseo lo mejor para ti y tu familia, y sobretodo que sigamos contando contigo para siempre....
![]() BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!
VEO QUE SOMOS MUCH@S LAS SAGITARIOS ![]() ![]() Un besazo ![]()
|
||||
|
||||
|
miles de millones de gracias por vuestras gfelicitaciones, siento mucho no haber podido estar a la altura pero estoy perdida por los andes y aqui las coberturas no siempre son faciles y encima me robaron el novil por lo que dependia de mi minimo ordenador, que va como quiere, pero llegue a leeros
otra vez gracias y un beso
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades
![]() Ande, ande, ande, la marimorena.... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMAAAA!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|