La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2010, 01:19
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Controladores Aereos A "picar Piedras"

Amigo Liman:

Por su puesto que soy usuario de avión, más de lo que me gustaría, por trabajo, por supuesto, y mira que me gusta volar, que para nada tiene que ver con usuario de aeropuerto.

Te tocan, te desnudan con scaneres, te miran a ver si sudas o dudas, vaya kaka así como para empezar.

Con respecto a si mis palabras van o no subidas de tono, creo de verdad, que me he contenido en mi mensaje, así que hazte a la idea, por que no me conoces. Yo no soy de insultar en ningún caso, pero si de poner encima de la mesa las cosas como son, aunque sean duras.

Con respecto a tus puntos y con el debido respeto:

1 No es lo mismo que no te recojan la basura unos dias o que tengas que pillar un tx en lugar del autobus a que se paralice la actividad no solo aerea sino turistica, comercial y de muchos otros intereses. No es lo mismo señor mio. NO.

2 Conozco el trabajo que estoy criticando y NO PUEDE SER que un controlador aereo en España se LEVANTE por media unos 320.000 eurazos del ala. Eso en estos tiempos y que además utilicen como moneda de cambio la "seguridad aerea" como amenaza no es ni escala laboral ni nada, me daría igual si pasase esto gobernando los verdes o los rojos o los morados. Sus reivindicaciones son inmorales.

3 Me da la razón a todo lo demás que la situación es de privilegio, y uno no ha de tener privilegios SINO DEBERES REMUNERADOS, y más en una empresa pública. Si ellos han llegado a esa situación rosa, mal por los gobiernos de todos los colores, pero mal también por ellos. ¿o no? Podrian hacer igual los médicos.....coño, como si nos paramos la gente se muere....pues a hacerse ricos, ea. No de nuevo. NO. Un poco de sensatez.

4 Dime su puedes 10 decisiones politicas conocidas en las que se haya hecho un calculo de las consecuencias y que hayan acertado para bien. ¿El caso Gal?¿El 23 F?¿La foto de las Azores?¿Negar la crisis durante 2 años?.......hay miles.

5 No se ha militarizado la función del controlador, sino que se asegura el espacio aereo eso para empezar. Los radares aereos, por si no lo sabes, en un pais sin conflicto declarado los controla aviación civil en un pais como España. No van los militares a las torres para que los viajeros lleguen a su hotel como primera medida, sino para que no se nos vaya de las manos el control aereo. Y luego, y claro, vigilaran durante el conflicto las operaciones civiles para su normalización.

Yo que tu no pondría tantas risas porque igual si que ves más caqui en el futuro de lo que todos querriamos y eso a mi, por lo menos no me hace gracia ninguna.

Con respecto a tu conclusion, que cito:

Conclusión: El derecho a la huelga jodiendo a los demás ¿es sólo un privilegio de los que cobran poco?

1 Te invito a que consultes en el diccionario lo que es una huelga. Eso no lo es. Es una cagada.

2 Te invito asimismo a que consultes lo que es joder a los demas.

3 Con respecto a tus interrogantes, dejo a las leyes de Newton y su ley del propio peso que se caigan por si solas. A lo mejor quieres que te pongan una estatua en tu barrio como defensor de las clases pudientes. Tu mismo con tu mecanismo y lo que escribes hoy por hoy.

Saludos y rondas para los que no son controladores aereos y ademas defensores de la virtud economica y social.

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro