![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos un grupo de alumnos de una escuela de negocios ?
![]() Cambia de escuela. Te garantizo que en las ferias de los pueblos se aprende mas de negocios y ademas gratis
|
||||
|
||||
|
Extraño que el cofrade novato abra el hilo y ya no vuelva a escribir más, ni siquiera para defenderse de las acusaciones.
Lo dicho, TROLLL¡¡¡¡ Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
MBA, se cubrieron de gloria, a parte poco te interesa la opinion ya que en la encuesta de marca no podes poner que Bavaria sea una ruina de barco u otros unos mangis.
Bueno nada que os vaya bien con el MBA Compañeros unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Percibo unas querencias extrañas, cofrades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombres de poco fe, yo ya la he "cubierto", y me han mandado cita para lunes, martes y miercoles con 3 rubias despanpanantes ( naturales ), jueves y viernes 2 morenas, sabado la peliroja y domingo otra rubia ( pero esta de bote)
![]() . Ademas ese nombre me recuerda a cierta tarjeta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de poner.
"Hola somos de MBA y queremos hacer negocios en la escuela" .(O si no en La Taberna ).![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Anda que no me toco a mi hacer el primo cuando estudiaba.
Para desarrollar un plan de negocio en nuestro primer año, hicimos una encuesta surrealista, por aquellas fechas no teníamos las posibilidades telemáticas que hay ahora así que la hicimos llamando a las puertas de empresarios. El plan de negocio no servía para nada, el tema del mismo era una chorrada infumable, pero nos enseñó a perseverar, a presentarnos, a intentar convencer, a confiar en nosotros y a hacer el ridículo. En aquel momento agradecí el tiempo que me dispensaron esas personas y su amable trato, incluso su sinceridad. De ninguno de ellos recibí respuestas como las que he leído en este hilo. Yo he contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la última opinión, son estudiantes y si tienen que hacer un trabajo y necesitan una encuesta no es mal planteamiento intentarlo en un foro de aficionados. El correo no es obligatorio, es verdad que en un cuestionario los datos personales para codificación se preguntan al final, el hecho de que aparezca al principio ya se ve qué rechazos genera. Seguramente están trabajando para una de las marcas y les habrán señalado sus competidores, en fin, a lo mejor soy un iluso. Yo también he contestado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo MBA, pero tengo HDI, GPS, VFR, UHF, ABS... y además tengo educación, poquita pero tengo. La justa para si abro un post y veo respuestas, comentarlas y agradecerlas
![]() No perdamos más tiempo en estas chorradas ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|