![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
![]() os apetece una tabla de queso para cenar?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Pulpete, me tomo una copa de ese vino y una porción de queso
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit familia
![]() Hoy hago de Capisol y voy a arroparos bien que está la noche fresquita y luego vienen los resfriados ![]() Ya sé que hay diferencia, que nuestro Capisol lo hace con más cariño y cuidado, que es un experto, pero ya aprendere ![]() Que soñeis con los angelitos piratillas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos días!!
![]() os dejo el desayuno,y os deseo un buen día!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia!!!!
![]() ![]() Pulpete, aunque llego tarde al desayuno te lo agradezco y me tomo sólo una taza de café ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Estupendo desayuno Pulpete, muchas gracias ![]() Hola Alex, cómo no estás en la peninsula con 5 días para "quemar" calorías ? o es que tenías que venir remando ?? ![]() .......... pero es que el tema de los controladores me descontrola ![]() ![]() ![]() ![]()
KUMI ![]() Después de una ola siempre viene otra Editado por KUMI en 05-12-2010 a las 14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches!!
![]() Os pongo unos platos de lo que he merendado en la bodega... ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|