![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Feeling 286 SP, lo único que le encuentro es que lleva los depositos de combustible y agua en proa, sumado al peso de la cadena hace que cuando vas cargado a tope vaya ligeramente aproado.
|
||||
|
||||
|
a mi beneteau antares 4,50, semicabinada con 40cv, el pero lo tiene en precisamente sus 4,50 y 40cv, máximos....................
![]() :ro lleyes: ,je,je,je.......pero,pero ......es mi novia, y la pesca no depende del barco, sino del pescador en un 90% y de la mar en el 10% restante, o quizás sea al revés, un 10% el pescador y un 90% la mar.No obstante, apuesto a que en este hilo los peros de los barcos a motor son menores que los peros de los veleros. Ese algo más que se busca en la vela, es tan, tan..........De mayor velero. Editado por toc en 05-12-2010 a las 18:23. |
|
|
|
Yo tengo un oceanis 311 desde hace poco, y aún no puedo decir muchos "peros",,, pero el primero es que creo que se mueve mas de lo normal debido a que tienen poco calado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 40 (2001):
Las brazolas acaban en una curva cuando llegan a la caseta, evitando un cómodo apoyo longitudinal. Común a toda una época de diseños de J&J, no solo Bavarias. Carro de mayor poco efectivo. Rueda dura, y no cabe más grande. Balcones de popa pequeños para poner más y más pijadas. Aspiración WC babor queda al aire amurado a babor. El WC de babor está estrecho, siendo el baño muy grande. El asiento de ducha sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una quicksilver commander 550 wa con la que estoy muy contento. Las pegas para mi gusto son: Los dos asientos en popa a cada banda, en vez de uno corrido, que facilitaría seguramente la homologación para 6 personas en vez de 5, y además la disposición de los asientos del piloto y copilota que dificultan la entrada en la cabina.
Por lo demás estoy contento con el barco y con el motor ( mercury 90 4t ) aunque le voy a poner un paso más a la hélice porque el motor va sobrado. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. Bavaria 36 dos cabinas.El calafateado de la teca en bañera se ha deteriorado después de 6 años, no sé si es mal común de la marca o sólo de mi unidad. El resto estoy tan satisfecho y contento con él que no pasa un día que no vaya a puerto a estar un ratito trasteando ![]() PD: Espero que no se entere que lo he criticado, por si se pone en huelga ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a esa genial idea.
Yo tengo una Astromar 707 del 2004 con un volvo 5.0 V8. El único defecto que le veo a mi embarcación es que le faltan unos 50 metros de eslora y un mastil a juego, para poder llegar a ser mi barco ideal y poder cruzar el mediterraneo. Por todo lo demás estoy encantado con mi barco. ![]() (Soy un trapero frustado y mientras no lo consigo, seguiré quemando gasolina, y molestando a las motos de agua todo lo que pueda, ya que a los veleros les tengo un gran respeto). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Va mucho más dura que un Ro 330, por ejemplo. Pero no va tan dura como para no poder con ella. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El carro de mayor, cual cáncamo... Y lo pero que estos "peros" tiene difícil arreglo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La sika, tuve que quitarla entera y calafatear cubierta y bañera. Es un problema de bavaria y algunas marcas mas. Resuelto Crujen los mamparos de popa. Sin resolver Reforcé con placas los pernos. (llevan arandelas pequeñas) Resuelto El frigorífico está mal aislado. Sin resolver En el pozo de anclas, el imbornal mas bajo está por encima de la base, quedando agua en la cadena. Tuve que rellenar y nivelar el pozo. Resuelto Los guiacabos son pequeños y tenían una rebaba que gastaba las amarras. (las limé y pulí) Resuelto El acabado de carpintería "no es muy fino" Sin resolver saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un
y feliz año para todos.Un hilo muy interesante. Pirulo, tengo un Bavaria con el mismo problema en el pozo. Como lo has rellenado? Has pensado en hacer un agujero mas bajo en vez de rellenar? Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|