![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"2 Hulls, danos algún detalle más de la construcción. Me refiero: Supongo que además del USB y la placa base, ésta necesitará fuente de alimentación, y ¿disco duro o nó?.Saludos y gracias por tus propuestas. ![]() Cualquier dia me pongo a construirlo.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
de linux ni repajolera tengo android en el movil y va de lujo me gusta (3 semanas) acabo de instalar el Navigatrix en una memoria usb e cargado las cmap en la carpeta que dice me meto en la bios, cambio la unidad de arranque a usb... arranco el portatil, y todo empieza de nuevo OOOOOOOhhh un nuevo sisstema, funciona esto, si , lo otro pues tambien, coño y los drivers? no hacen falta funciona todo, reconoce todo, desde el usb glup, mmmm esto mola usease me casaca el disco duro de windos coloco la memoria y sigue funcionando, e puesto una ruta grabada en windos la acepta y funciona todo todito todo esto del pinguino me va lo unico que el opencpn viene slo en inglis intentare meter los otros idiomas de algun sitio merece la pena si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fine!, me too............![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves que se sube el hilo, lo abro esperando ver novedades de Open CPN, y ultimamente solo de habla de Linux.
Muy interesante tambien, por cierto; pero se podría abrir otro hilo y no tener los dos temas mezclados. Es solo una sugerencia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo. y eso que soy fiel usuario de linux, creo que se pierde un poco la esencia del tema. Con eso no quiero decir que crea que no se deba hablar de linux en este hilo, solo que seria interesante que nos ciñéramos a lo referente a linux/Opencpn.
|
||||
|
||||
|
Bueno, de acuerdo, me gusta la filosofia del sistema, me paso a Linux, ahora:
-Tengo un note book con guindos y quiero pasarme a Linux -Puedo instalarlo y tenerlo como opcion (linux o guindos) hasta que tenga suficientes programas y pueda dejar guindos? Muchas gracias (((Ya se que hay mucho ingeniero y poco manobra, pero alguien que sepa podría crear el hilo de linux como apuntan algunos cofrades?))) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|