![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues seria muy interesante para la pesca,aunque que yo sepa no la lleba ningun barco. Eso de sin olores con el gas-oil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son como las de vitroceramica, la llama no se ve y tiene que conectarse tambien a las baterias 12v, su precio ronda los 1500€
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y... ¿sabes si van bien? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funcionan bien, son faciles de montar, solo necesitan la conexion al tanke y 12v creo que llegaban a los 2000w necesitan salida de humos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola PROMETEO un amigo la llevaba en su barco el Al Andalus, era cocina y calefaccion, al final la sustituyo por butano; creo que la causa era los olores y lo aparatoso.
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeo, puedes mirar tambien las de alcohol, como las de la marca ORIGO. Si no es para un uso intensivo, son muy prácticas y seguras. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás tengas razón, por ahora no necesito mucho, pero aspiro a que pronto el barco sea mi vivienda permanente y me temo que -como tu dices- el alchol sea adecuado para un uso limitado o moderado. ---------------- por lo que veo, las opiniones sobre estas cocinas de gasoil no son unánimes e incluso LOrdrake aporta un testimonio de alguien que la ha tenído que cambiar. __________________ en las opciones más convencionales. ¿cual es la que recomendais? la actual mía todavia funciona, pero ha empezado a oxidarse en algunos puntos y ya se sabe, en cuanto le entra el ·cancer· ya es dificil pararlo. supongo que se debe a algún pequeño golpe en el esmalte. yo había pensado en una buena de calidad en inox. si nos os convence el gasoil, ---¿tenéis alguna sugerencia? muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace muchos años, se usaban en los pesqueros y el olor era insoportable
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|