![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero entra bien en el tambucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tener q cortar y poner una bolla y al dia siguiente decirle al un pesquero q m la saque con la maquinilla.yo uso estacha de 14 y no de esa de plastico de la negra q tiene un tacto suave.y sobre la falsilla prueva con una bolsa de eroski entera es lo mejor.por mucho viento q tire no parte y ala hora de tirar con el barco si parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fondeo en arena me gusta dejar 3 brazas de cuerda hasta la cadena, hace que el tiro del barco se trasmita al arpeo lo mas paralelo al fondo posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por lo de kresala mui , bueno..... ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor cuerda que hay, la que se agarra bien a la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
si no. una de diametro 150 se agarra de cojones pero creo q ni un metro t entrara en el tambucho.jajajaja.en la cuerda hay q gastar dinero eso q tienes tu es poco mas q la q usan las amas pa colgar la ropa.y esa en concreto q tienes tu quema las manos q bueno.la guapa es una de algodon negra q dura la reostia y es carisima.yoi m gaste 280 eur en un rollo de 100 m y lleva conmigo 8 años y esta como elprimer dia.comprada en industrias plasticas castro no se si t sonara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabia yo que muchos fallos me ibas a sacar, las manos no hay cuidao que yo la saco con anilla y boya, ademas con los años de mar tengo las manos suficientemente curtidas para subir eso y mas sin que me duelan las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el arpeo ese made in los chachos no t dire nada.ya tendrias q ver los q ago yo medio getxo anda con mis arpeos y mis pintxos para jibiones fabricacion propia.de algo tiene q servir trabajar en el metal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si al final somos del gremionosotros trabajamos mas fino, +- 0.02 mm y vosotos +- 2 mm pero al fin y al cabo del gremio . |
|
|
||||
|
||||
|
pues no t falta razon jajaja ami ya se m esta asta olvidando el oficio llevo ya algo de tiempo sin rascar bola.y lo q m queda q esta el curro q bufff ufff
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|