![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias TETELUIS
, tomate una ronda .Por Zeus que no habia dado con ese hilo de LLANGOSTO. Hay informacion para dar y regalar. Un aplauso para LLANGOSTO ![]() ![]() ![]() Ell curso de Capitán de yate para niños no sabia que era del cofrade YOFLOTO y lo he empezado pero aunque sea para niños y se ve que esta muy bien hecho, es duro para empezar y al ver que no habia ejercicios me desanimaba un poco. De todas formas lo pienso retomar. Otro aplauso para YOFLOTO ![]() ![]() ![]() Como decia en mi post he pedido el libro de Luis Mederos y como tu me dices, he oido hablar muy bien del de Claudio Lopez y del de Moreu Curbera. Yo quiero empezar poco a poco con teoria, entenderla y hacer ejercicios. Al entrar en el foro y ver de sopeton examenes, preguntas etc que me suenan a chino me quedo acomplejado, por no decir acoj... ![]() Por cierto, ¿sabes como puedo subir cosas de mi ordenador, que tengo para PY o PER que puedan interesar a los amigos cofrades? De nuevo muchas gracias ![]() V de G |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vasco de Goma | ||
teteluis (21-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, Vasco de Goma; que tal unos cajarillos?
Hay un librito que puedes bajarte de Internet: "26 problemas resueltos de cálculo astronnómico para CY de recreo" de WolfPeter Stockfleth. Francamente recomendable. Para Meteorología hay un libro de Fisure Lanza (del Gobierno Vasco) tiene un nivel superior al exigido para CY pero... vale la pena! Para teoría del buque (y para Navegación astronómica) sin duda los libros de Luís Mederos Para radio el del Ministerio de Fomento No nos olvidemos de los clásicos de J. B. Costa y J. de Simón Quintana Saludos Francesc Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!Creo que el librito de WolfPeter está en bubook. Los del país vasco en todas partes hay links Felices estudios y aprendizajes De todas formas en este mismo foro hay también links Saludos Francesc Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.bubok.es/tienda/ciencias-...les/astronomia.
En papel, 119 páginas con las resoluciones gráficas a todo color = 30.-Eu + envío e IVA. En pdf, a 12.- Eu +IVA. Recominedo accder previamente al contenido del libro, lo cual es gratuito: Introducción, ïndice, y algún ejemplo. Para ver si el contenido y la metodología os resulta adecuada a vuestras espectativas. ¡Saludos, que hoy toca cocktail de navidad! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|