![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendación es calcular y "trazar y trazar" sobre la Carta nº 105. Para PY es vital que tengas soltura sobre carta ya que en el examen trabajarás sobre ella. Suerte y saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,lo suyo es que lo hagas en el papel.
Una forma de hacerlo en el ordenador de forma qeu parecçzca el papel y traces mas rápido es el Autocad, si tienes la carta en jpg la insertas en el acad y así puedes trazar más rápido. Para trabajar normalmente es mas rápido, pero no telo recomiendo porque lo que te interesa es coger práctica con el compas, el transportador y demás elementos ( no creo qeu te dejen llevar el ordenador y un plotter al examen )De todas formas si lo quieres usar para hacer mas problemas ahí tienes una solución ![]() Suerte con el PY, y tomate unas rondas DESPUESD EL EXAMEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trataría de poder conservar los problemas resueltos, sin tener que almacenar un montón de cartas en una carpeta. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: sé que hay otro programa, de Garmin creo recordar, pero lo desconozco. También a mi me interesa este tema. Saludos ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|