![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole por ti, polen
Y por tu hermano, que ha sabido despertar esos sentimientos. Y por la navidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
Polen (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asias Polen por estar ahí con dos cojones
![]()
Polen (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Polen (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de verte con esa vitalidad y entusiasmo.
Un beso
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta la navidad. Me gusta mucho más ahora, cuando se la oigo nombrar a mi hijito y veo cómo al hacerlo agranda sus ojos.Suena tan distinto en sus labios...
Por otra parte, me gusta ver a la gente desnuda. Y tú, Polen, siempre lo estás, mostrándote sin pudor. A veces te diría: "tápate, niña, que te vas a enfriar". Pero sólo para eso, para que no te enfríes. Sigue siendo como eres.Dale un abrazo (otro más) a tu hermano.Y disfrutad mucho de la Navidad. Salud ![]()
|
|
|
Cita:
Polen, no conocia esta historia en su totalidad, solo pequeños fragmentos, que habias dejado en algun que otro hilo. Te digo, que me has emocionado con tu relato, y comprendo tu admiracion y cariño hacia tu hermano. Me hago una ligera idea de lo que habeis pasado... Tambien debo confesar que la última foto me ha preocupado. ¿Dices que la pared es facil?....... Sin comentarios, con dos cojones... Os deseo a TODOS, a TODOS una FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff, que dificil es tener ese espiritu navideño
![]() Para mi es bueno para todo el año no solo en Navidad pero especialmente en estas fechas no es facil, te afloran los recuerdos de los familiares que ya se fueron, los problemas del mundo, etc, etc, Realmente te admiro y asi deberiamos ser todos pero no es facil ![]() ¡¡¡ Feliz Navidad !!! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|