![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Comparto la opinión algún cofrade que ha considerado la eslora ideal para navegar en solitario, la que te permita manejarte en malas condiciones de viento y mar, a ti solito y sin la ayuda de ingenios electromecánicos. El tema del atraque también es importante, yo salto al finger y sujeto mi 31 pies mientras le meto algún cabo de amarre, un 60 pies seguramente me llevaría al agua. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya marineros q solo pensais en el atraque
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo ha decir que cada uno ha de poder con lo que el cree que puede y no va ha tener problemas o no se va a estresar, pero limite de barco solo puede ser el humano hoy en dia, antes de inventarse el saco de la mayor recogerla de un 50' o rizar con matafiones era una odisea y si me apurais incluso de un 40', pero actualmente es todo mas facil
Tambien es verdad que un 60' no es para salir y entrar cada dia al amarre, simplemente es para navegar que es donde estaba la pregunta de inicio y tampoco hacer general que porque uno no lo vea normal ha de ser comun para todo el mundo, es posible que yo lo vea mas facil por dedicarme a ello pero no es imposible para todo el mundo, todo se aprende y hay quien quiere y quien no SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|