![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad conmigo para una compra conjunta. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salut!
Se habla en este hilo tambien del producto de dos componentes. No entiendo mucho, pero sinceramente, creo que son algo diferentes. Stay Afloat es mas sencillo y no hay que perder tiempo mezclando. Y el de dos componentes se enduerece mas, pero lleva mas preparacion. Si hay una emergencia por una via de agua, prefiero tener a mano Stay Afloat, que me permita un apaño en unos segundos (sin perder tiempo mezclando componentes), llegar a puerto y sacar el barco fuera del agua para una reparacion en serio. En cambio, si tengo que hacer una travesia larga y no tengo prisas ni urgencias, seguramente preferire el de dos componentes. Tupac Amaru. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En si no es un producto químico, es una mezcla de aceites vegetales hidrogenados.
Yo lo hice una vez para un cliente no náutico, permite sellar una fuga siempre que no haya mucha presión ya que no fragua, simplemente es hidrófugo y muy mordiente. Si no conseguís encontrarlo por aquí o traerlo de fuera me avisáis y miro si aún conservo la formulación. Es muy barato de hacer pero se tiene que hacer mucha cantidad de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el contrapunto.
Me quedo con lo de Kailoa. Dos barritas que mezclas en el momento y te sirven igual para el grifo de fondo que para el escape o el pendiente de la contra-almiranta. Me parece que el vídeo demostrativo lo deja claro. El producto se mete en un TUBO donde se supone que falta un grifo de fondo. Pero el TUBO tiene al menos 5 centímetros de largo. Esta longitud hace que el producto que trabaja sea un CILINDRO DE 5 CM DE LARGO, cosa fácil. sIN EMBARGO lo quisiera ver trabajando con un picado en la fibra o con un grifo de fondo partido que no deja más que un arete sobresaliendo de la fibra o el metal del casco. Ahí no hay pasta que valga, sino espiches de madera con trapo y poco más. Es una crítica constructiva. El vídeo demuestra un único uso en un caso concreto. Y para ese caso concreto, basta con un trapo bien prieto y una cuña de madera. Amén. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut! Tupac Amaru. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el producto. No lo conocia. Me apunto caso de haber distribuidor, pedido grande y demás. Contad conmigo. Ya me decís como lo hacemos.
Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero en el video se ve como sella una grieta bastante larga solo extendiendo la masa sobre ella.
O sea que sí que debe "pegar" sobre la fisura sin necesidad de que haya 5 cm de sustancia Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con KAIOLA el producto debe soportar presión, si abriis una valvula de fondo de un barco el agua sale con bastante mas presión que en el video...
De todas formas el producto tiene sus aplicaciones, gracias por la info. ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
La puedo buscar o volverla a hacer, pero sino tienes acceso a los productos concretos de poco te va a servir, son porcentajes de grasas, aceites minerales y antioxidantes, nombrados con sus respectivos nombres comerciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos
Me puse en contacto con Industrias Castro y esto me respondieron Buenos días: No tenemos noticias de nadie que lo tenga en España. Saludos. Asi que... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|