![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por juan_85 en 07-12-2010 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que veo es que no esté tripulado, lo den por abandonado y después cuando quieras recuperarlo tengas que pagar el rescate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has pensado en el efecto que puede causar en el barco, anclado en alta mar, una tormenta megacaraja de las que se montan en el mediterraneo?
cada cuanto tiempo tienes pensado cambiar la cadena o cable del ancla? y los grilletes del ancla? y las bitas de amarre? y los pasacabos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser cierto...
(donde esta la camara oculta??)
|
||||
|
||||
|
Y si anclas el barco a 22 KM de la costa. ¿Cómo llegas hasta la costa?
1º - Nadando. (Sólo son 22 km) 2º - En chinchorro (con mala mar puede ser divertido) 3º - Tienes otro barco más pequeño (jo que suerte) 4º - Esperas que pase el ferry a recogerte. (tendrás que esperar en la parada de ferrys que hay en medio del Mediterraneo) 5º - Te esperas en el barco hasta las vacaciones del año siguiente. Joerrrrrr, vaya complicación
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver compañeros, es una duda, son supuestos, yo no he dicho que tenga ningun barco. Solo tengo la duda de si se puede usar un barco grande como una plataforma sin gastos adicionales y ya esta.
Cita:
Cita:
Y no tendira porque estar abondonado. Editado por juan_85 en 07-12-2010 a las 16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Quim, me da que este hombre está pensando en comprarse el portaaviones ese que anuncian sin motores........
![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |