![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compro mucho material a China, y por ahora vamos bien, muy bien.
En este caso me volví loco haciendo distintas comparativas de este equipo en paginas Usa, UK y chinas (en España nada, no lo encontré) Al final he tirado por aquí, ya os iré contando Saludos Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me han notificado que ya ha salido de China, la cosa promete
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues promete que NO
Me han notificado que no tendrán stock en unas semanas, que si quiero me devuelven el dinero..les he dicho que sí. Y en 48 hrs Paypal me ha abonado el total. En fin, buscaré en otras páginas y os cuento. El caso es que en España no la encuentro, o soy poco avispado o es que solo venden lo homolagado por la DGMM, no sé. Y es que si la encontrara aquí, aunque sea mas cara (algo..claro) la compro aquí, sin duda. Pero nadie la tiene?? to be continued Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
aquí no la tienen... no se si estará relacionado con la homologación o no, pero el dealer de Standard Horizón (que está en Alcobendas) se queda en el modelo seríe 700, no me preguntes por que, les mandé un mail para ver la disponibilidad de serie 800, con GPS y ni se molestaron en contestar.
si estás interesado mándame privado y te digo donde la compré yo. 199 €+iva y quince días, la tienes en barajas, desde USA.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un café para todos, el tema del cargador como queda, me pierdo, estoy interesado en comprar dicho radioteléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tienes dos opciones. En locuradigital.com puedes comprar uno de modelos anteriores que te sirve.
Segunda opción un adaptador en cualquier tienda electrónica Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
salvagonzabas (24-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estoy buscando y la he encontrado en lanautica.com por 271€ ¿Cómo lo veis?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo con las homologaciones y tal.
Aunque un modelo en concreto esté homologado en España, creo que para temas de telecomunicaciones la homologación es nacional, y va ligada al número se serie de los aparatos. Aducen que, por ejemplo, con un equipo homologado en UK, aquí podrías tener acceso a bandas no autorizadas (policía, o yo que sé). El número de serie, que necesitas para dar del alta el equipo, empieza por una letra diferente si es para UK, que si es para España. Y no te lo autorizan. Así me lo contaron una vez para un Icom comprado en UK, y así os lo cuento.... Yo lo quería como auxiliar y no me importaba, pero si alguien lo quiere homologar...que lo sepa. Respecto a "si te pillan", el tema es que en teoría todo equipo que esté a bordo tiene que estar homologado y en estado de revisión, tanto si es obligatorio llevarlo, como si no. Y si no es obligatorio, pues no tienes porque llevarlo, pero si lo llevas, que sea homologado y revisado cuando toca (balsas, radiobalizas, radios, etc) Ahora que si te paran dudo mucho que se pongan a mirar si una radio portátil esta homologada o no...pero yo no me pondría a jugar con el DSC, salvo en caso de necesitarlo de verdad!!! Por cierto, que la mayoría de lo que se puede comprar en USA se puede comprar en UK, el cambio Euro/Libra ya no es tan ventajoso como antes, pero aun así por portes, y sobre todo, por tema de aduanas, puede merecer muy mucho la pena. ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un hilo abierto con comentarios sobre esa tienda relatando múltiples experiencias negativas. Te recomiendo eches un vistazo antes de tomar decisiones.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
No os liéis, este hilo es viejo y entonces costaba encontrarlo,
Ahora lo tenéis con todas las garantías y un servicio de 10 en isla náutica. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
Islanautica (23-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo yo)![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |