![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros y Cofrades, mi percepción de esta salida a sido muy positiva i enriquecedora, hemos compartido navegación, charlas marineras y otras no tanto. Hemos tenido poco viento en general aunque el domingo con esos 10 nuditos, disfrutamos como niños.
Lo mas importante, esa sensación de camaradería que nos ha unido estos 3 días y que, al menos a mi, me ha permitido conocer mejor a personas de una gran valía marinera y sobre todo humana. Me sigue impresionando esta afición en común que tenemos todos nosotros que es capaz de aunar a un grupo de personas muy diferentes en otros contextos de la vida, y sin embargo tan cercanos y afines en nuestra visión del mar. Este fin de semana, nos hemos relacionado 16 personas en una armonía total, sin quejas ni gestos adversos. Hemos “invadido” la intimidad de barcos ajenos y hemos gozado de un trato exquisito en todos los casos. Nos hemos preocupado en el mar los unos por los otros y hemos hecho lo que mas nos gusta en una armonía casi perfecta con el convencimiento de que ante cualquier problema, los demás estaban cerca. Gracias a todos, gracias a la tripulación del Aran que nos seguía de cerca con su radar, y que en puerto nos proporcionaba los mejores expresos para acompañar la tertulia. Gracias a la tripu del Engebaba, por que con su fino humor y hasta con magia, han hecho si cabe, aun mas amenas las cenas y reuniones, llenas de sal, rociones y risas francas. Gracias a los del Timpete que nos han demostrado que son capaces de navegar las millas que haga falta buscando un viento poco probable y solventando en solitario una parada de motor que no quiso comunicar a la flota por no molestar. También gracias a los tripulantes del Lohani, por su hospitalidad y generosidad. Gracias a la tripulación del Mayra que a pesar de ser casi recién llegados al grupo, han sabido integrarse como si les conociéramos de toda la vida. Para nosotros, la tripu del Sa Sabina, a sido un placer compartir estos días con vosotros y queremos que sepáis que aquí estamos, esperando la próxima, a la que acudiremos sea cual sea el destino, pues con un grupo como este, el Sa Sabina navegara orgulloso y seguro a cualquier destino. Compañeros y Cofrades, un abrazo y hasta pronto. Perrogordo, para ti mi especial reconocimiento por tu dedicación y esfuerzo para que todo haya salido perfecto. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Willy-foc este mensaje: | ||
Capitán Victor (07-12-2010), LOHANI (09-12-2010), moebius (15-12-2010), PEPELUS (09-12-2010), perrogordo (08-12-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|