![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO...
¿Y LAS FOTOS? ![]()
|
||||
|
||||
|
Canela guapa, pasarlo mejor imposible, eres una verdadera joya organizado este evento. Un 10, ya te echamos de menos el domingo pero si Icebar estaba pachucho seria de tanto meneo en el baile y hacer de paparachi
… Buena cena y sobre todo buena compañía de tantos cofrades que nos hicieron pasar muy buenos momentos, que más se puede pedir.Yo olvide la cámara, pero eso no va a impedir que exija y reclame las afotos, afotos y afotos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la vuelta de Alicante?
Ha sido un placer conoceros a todos en esta estupenda quedada, que bien que lo organizo todo Canela. Por cierto, que no se muy bien como pasarte las fotos, porque aun no conozco del todo el funcionamiento del foro. Asi que os dejo este link con fotos de la regata del domingo aqui: http://picasaweb.google.com/solsmari...eat=directlink # Hasta pronto Maribel |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de Fotones!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Gracias por las fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, cada año se supera la kdd de Alicante gracias a los organizadores por hacernos pasar un buen rato, aqui unas fotos en espera que canela ponga mas, un saludo libra
Editado por Libra en 28-04-2011 a las 13:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Entre algunos de los asistentes, se comento de una posible KDD en Tabarca y otra en Cartagena dentro del 1ª semestre del 2011, con el fin de poder seguirnos viendo como ha sido costumbre en esta Taberna. Independientemente que nos juntemos los Amigos del Caldero ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasssssss. Estoy intentando adjuntar las afotos, pero es imposible,
![]() ![]() tienen un peso de 5 Mb cada una.Necesito ayuda. Porfi,porfi,porfi, ![]() ![]() Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya es tradición la KDD de Tabarca será en semana Santa, el viernes. Queda hecha la convocatoria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s!!
Pongo algunas fotitos de la velada en el club de regatas. Unas ![]() ![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us los cofrades Milano y sergio Ponce, junto a José Miguel ![]() Uploaded with ImageShack.us Primera plana de Marga (almiranta de Genovés) y Mar y luna...junto a la despedida de luisinho. ![]() Uploaded with ImageShack.us Y un momento de baile sincronizado URL=http://img697.imageshack.us/i/dsc09375q.jpg/] [/url]Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, ¿pero era regata?, pues el Dudum hacçia trampas ![]() ![]() ¿quien ganó? ![]() Mira que me dió rabia haceros esperar, cuyons ![]() Mariluna, juer que marcha, nena... ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Vaya peazo de catamarán....Milano es precioso.!! ![]() Y la tripulación disfrutando de ese magnífico dia. Ya me hubiera gustado estar ahi, con vosotros. ![]() Ahhhhh!! esta tarde colgaré alguna fotito de la cena y el bailoteo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad fu´´e una l´´astima que no os quedaseis para haber salido juntos el domingo. Pero ya te habr´´a contado Luis Miguel que estuvimos haciendo planes de futuro para hacer alguna singladura cuando pasen las navidades. ![]() ![]() ![]() (mi teclado hoy no tiene acentos ) |
|
|
||||
|
||||
|
Canela e Icebar.
Muchas gracias por todo ![]() ![]() y por acompañarnos el domingo en la "regata" .Paneque y Maribel. Con invitados como vosotros se puede ir al fin del mundo y volver. Y pal comando Seal, que voy a decir ... lo primero que con vostros no hace falta winche el´´ectrico. Qu´´e potencia oiga !!! Fu´´e un placer teneros a bordo. A ver si repetimos. ![]() Para el resto de la cofrad´´ia, mi admiraci´´on. Qu´´e bueno volvernos a ver y qu´´e bien lo pasamos. Semos ´´unicos oiga !!! ![]() ![]() ![]() (mi teclado sigue sin acentos ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que un "bicho" se los ha comido. Háztelo mirar
![]()
|
||||
|
||||