![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Igual que en el mar hay gente que le gusta la regata y otros los viajes (no se si se llamará crucero, me imagino que si) en tierra te puede pasar lo mismo con los coches, las casas, las motos .... Hay gente como yo que veo una Yamaha R1 o una Honda CBR 1000 RR y me pregunto ¿donde llevarán estos la ropa cuando se van de viaje? En cambio yo voy comodamente en mi BMW R1200RT con tres maletas de unos 90 litros, con calefacción en el asiento, radio y demas comodidades que nunca podrán llevar esas motos. Esto te lo digo no para convencerte de nada, sino para que veas que hay muchas clases de filosofía en la vida y la mia no se parece a la tuya en nada. Y por cierto para mi cada una seguramente será perfecta para cada uno. Saludos y espero que te haya explicado lo mejor que he podido lo de la mesa, que por cierto tiene nevera.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T.: Nuevos radares de la DGT. | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-07-2007 19:10 |
| Nuevos IMOCA 60..... | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-06-2007 14:34 |
| 35.000 nuevos amarres | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-04-2007 08:54 |
| Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
| Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 39 | 04-12-2006 02:53 |