![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual que en el mar hay gente que le gusta la regata y otros los viajes (no se si se llamará crucero, me imagino que si) en tierra te puede pasar lo mismo con los coches, las casas, las motos .... Hay gente como yo que veo una Yamaha R1 o una Honda CBR 1000 RR y me pregunto ¿donde llevarán estos la ropa cuando se van de viaje? En cambio yo voy comodamente en mi BMW R1200RT con tres maletas de unos 90 litros, con calefacción en el asiento, radio y demas comodidades que nunca podrán llevar esas motos. Esto te lo digo no para convencerte de nada, sino para que veas que hay muchas clases de filosofía en la vida y la mia no se parece a la tuya en nada. Y por cierto para mi cada una seguramente será perfecta para cada uno. Saludos y espero que te haya explicado lo mejor que he podido lo de la mesa, que por cierto tiene nevera.
|
Hombre..... lo de la mesa central tambien va bien para apollar los pies cuando estas de ceñida. Si la bañera es ancha, más de uno hemos resbalado en una maniobra. Seguro que más de un astillero la tiene similar, lo que pasa es que si viene de B...ia. pues eso ya no es práctico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si no digo que una mesa no vaya bien, yo de hecho tengo
una que se fija a bitacora, ahora eso de llevarla siempre ahi enmedio pues que quieres que te diga, no ya si regateas o no, simplemente con un poco de marejada eso es un obstaculo. para hacer un bordo en solitario y tener que soltar de una banda y cazar de en la otra. Yo es que cuando navego quito toldos, plego la mesa y si llevo el bimini lo recogo en su funda, si el viento arrecia no quiera ni mesas, ni trastos por medio. Una cosa es reenviar los rizos a la bañera y lo otros es tener un saloncito en la bañera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que salió publicitado en la Voz de Galicia, creo que el día 24 de junio, era un G10 o es que sigue existiendo el golfiño 34.
Porque si es así, la primera unidad ya esta en el agua, quizás te referias a la tuya? ![]()
|
||||
|
||||
|
Este post me recuerda a otro mas antiguo.
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...ic.php?t=47873 Es broma eeeeeh.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que hilas fino manolo g. .............¿por que no contrataran un banner?
|
|
|
Cita:
Pues ahora que lo dices ... es que tengo un salon-comedor en la bañera . Tengo que hablar muy seriamente con la Almiranta.Wichite ve a la barra y pidete algo que invito yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede tener una nevera cojonuda, y un barco con una maniobra bien pensada, con muchos controles, y a mano. No hay barco más seguro para navegar que un barco de regatas, ya que todo es manejable. Con esa bañera, no me gustaria verme ayer, teniendo que trasluchar la genova con muucho viento, para esquivar mercantes en la bahia de Algeciras, muy complicado de que la misma persona suelte la escota de una banda, y la caze de otra... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paco... que ya sabemos un poco de que va la cosa , que en mi barco jamás de los jamases tendría una cosa así por medio, pero no todo el mundo ve los barcos como nosotros, por eso hay tantas propuestas y tantas opciones.Para mi, peor que ese armario enmedio, considero de peor gusto ver un escotero de mayor sobre el ruff, pero como digo, para gustos están hechos los colores y los barcos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si kaia, para gustos colores, por supuesto.
Pero si una persona al analizar un barco en lo 1º que piensa es en el diseño cerveceril, pues se equivoca. Lo 1º que hay que mirar en un barco es que sea seguro... Yo ya se que como tu tienes millas, simplemente le reias la gracia! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T.: Nuevos radares de la DGT. | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-07-2007 19:10 |
| Nuevos IMOCA 60..... | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-06-2007 14:34 |
| 35.000 nuevos amarres | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-04-2007 08:54 |
| Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
| Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 39 | 04-12-2006 02:53 |