![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que para las asignaturas de Meteorologia, Radio, Teoria de la Navegacion e Ingles, que lo hagas en Murcia, ya que son tipo test y son mas faciles de sacar, con esto no quiero decir que no tengas que estudiar bastante, solo que los test son mas asequibles que un examen a desarrollar, para Calculo y Teoria del Buque, creo que te dara igual el sitio, suelen ser por el estilo.
|
| 3 Cofrades agradecieron a FrancisDrake este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que uno de be examinarse donde mejor le pille, porque viviendo cerca, es más fácil conocer a otros aspirantes que te indiquen exámenes, cuestiones importantes o trucos de esa zona.
No sabes la alegría que me llevo con tu mensaje, FrancisDrake porque allí es donde me tengo que examinar. Pero primero voy a por NAVEGACIÓN ASTRONÓMICA, y sólo cuando la tenga me saco lo demás, creo que con la gorra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo creo, que primero tendrias que tener muy claro la astronomia, sin ella aprobada o al menos muy comprendida, te resultara dificil, aprobar los calculos. Te puedo dejar mis apuntes y los problemas de calculo. Ponme un privado y hablamos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,me examino en Madrid el proximo 18 y 19 de TB,METEO y TNAV por si a caso ¿cuando es la proxima convocatoria en Murcia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes estar atento visitando su pagina Web el mes que viene por ejemplo. ![]() http://www.carm.es/neweb2/servlet/integra.servlets.ControlPublico?IDCONTENIDO=9503&I DTIPO=100&RASTRO=c394$m8859 Una ronda para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero viendo los examenes de otros años, Murcia tiene 3 convocatorias que ha repetido los ultimos años: 1ª en marzo. 2ª en junio, y 3ª en noviembre Los examenes circulan por ahi. Yo tengo los de junio y noviembre de 2009 y los de 2010 (es decir, los ultimos) Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Francis:
Yo ya lo intuia a la vista de los examenes, aunque obviamente en este nivel facil no hay nada. Venga animaros como son en vuestra CC.AA. Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|