La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2010, 22:00
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JFR Ver mensaje
Como sigais con este hilo, se lo poneis a huevo a los examinadores de Murcia para que os den el estacazo en las próximas convocatorias, esto ya ha pasado y se puede repetir.
Por otra parte no comparto la idea de que en Murcia sean más fáciles los exámenes, si bien es cierto que hay a quien se le dan mejor las preguntas a desarrollar que las de tipo test y viceversa.
La experiencia me dice que si te preparas bien para un tipo test, luego eres capaz de desarrollar cualquier cuestión que te pongan, pues los desarrollos que piden en todas las CCAA son definiciones y poco más, es decir, lo mínimo necesario que tienes que saber para un tipo test.
La discreción en según que aspectos de la vida puede ser una virtud o un defecto. Yo en este caso me quedo con lo primero y os animo a reconducir este hilo por otros derroteros.

Saludos cordiales.

Hola JFR:

Estoy de acuerdo con tu comentario.
Los examinadores de Murcia podrían molestarse.

Por otra parte comprendo a Vasco de Goma, trata de buscar una de las Comunidades que sean "menos duros" para las asignaturas que desea examinarse.

Amigo Vasco de Goma, mi propuesta es que si para Mayo te queda alguna, te acerques a Zaragoza y tomamos unas cañas.
En Zaragoza examina la DGMM de Madrid.

Un cordial saludo,
Javichi

Editado por javichi en 09-12-2010 a las 22:03.
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro