![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Carpant.
Tamamoana: no se me había ocurrido lo de un grupo de compras, porque yo no puedo venderlo oficialmente ni emitir factura, pero tal vez se pueda arreglar algo, sobre todo para los cercanos a Murcia, Alicante, Madrid, Burgos, Vitoria y Bilbao, que es una ruta que repito varias veces al año. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Te felicito Juanitu por la iniciativa así como por el resultado, que parece estar muy bien.
Suerte con las ventas, seguro que hay mercado para un libro así Un saludo desde el maresme |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Juanitu (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitarte por tu libro, imagino que estaras contento pues no debe ser nada facil que te publiquen un libro, yo me alegro de haber conocido a un tio tan importante y por lo que leo super preparado, me quedao flipao con tu curriculun, por cierto yo estube en cruz roja del mar cuando era más joven, claro.
Saludos y que lo disfrutes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
Juanitu (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicarme una reseña en FONDEAR.COM
Estoy que me salgo de alegría. Este es el link. http://www.fondear.com/Noticias/Libr...gar-a-vela.htm
|
||||
|
||||
|
Y todo eso con lo "feo que eres...! jajaja
Ahora en serio, ENHORABUENA!!! (me uno al grupo de compras.)
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, ¿para qué te voy a contar yo las bondades del PHOTOSHOP si conmigo han hecho lo que no estaba aún inventado?!!!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
Juanitu (26-12-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|