![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
marina salinas en Torrevieja.
te sacan el barco y le dan con la carcher el resto si quieres tu.
|
||||
|
||||
|
¿Has probado en VATASA? está pegadito a Alicante.
![]() |
|
|
|
Ya me gustaría poder poner comentarios como los aquí vertidos sobre las marinas de la EPPA, en esto Andalucía es aún más different que el resto de Spain.
![]() ![]()
|
|
Port de Pollensa, por experiencia propia, creo que Alcudiamar también, pero no estoy seguro.
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo a mi Nautico ya que cumple vuestros requisitos y para varar y/o reparar y/o pintar no hace falta ser socio del Club Nautico Burriana
Port Olimpic , Barcelona (Barcelona) Marina Sant Carles, (Tarragona) Sant Carles de la Rápita (Tarragona) Liceo Maritimo de Bouzas,( Vigo ) Puerto Gelves, Gelves (Sevilla) Vila Real de S. Antonio, Guadiana (Portugal) Cala Nova, (Palma de Mallorca) Can Pastilla, (Palma de Mallorca) Club Náutico Valencia (Valencia) Para socios Puerto Fuengirola, (Málaga) Puerto Siles en Canet D´en Berenguer, (Valencia) Puerto de Aguadulce, (Almería) Puerto Olhao, (Portugal) Club Nautico Burriana (Castellon) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade,
El Club Nautico de Coma-rruga en Tarragona, cumple los tres puntos. Los marineros te dejan herramienta y ayudan bastante. Sin embargo, no hay naves de pintado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Club de regatas de Cartagena.
Tienes derecho a Karcher, agua y electricidad, puedes trabajar de 8 a 20 h, incluidos fines de semana, creo que si no eres socio tienes que pagar un seguro. Para un 10 m anda por los 150 €, por los dos movimientos, mas 9 € por dia en seco. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|