![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
USANSOLO, USANSOLO, USANSOLO, me recibes cambio .... que le des la dirección a SIMBAD que tienes libro para leer, cambio..., y rapidito, cambio..., y de paso te pongo mi dirección en un pribado, unas birras a tu salud.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que el Nauticomio salió el viernes para el norte. Supongo que llegará este año aún, jejeje.
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente están muy de moda estas iniciativas de compartir libros, y me encanta la idea de que haya llegado a la Taberna.
Me apunto Actualizo la lista: sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net Y mientras llega, tomaros lo que deseeis (uhí, pues a mi tambien me han desaparecido los iconos de las cevezas, me cachis)
|
||||
|
||||
|
Recibido el libro, me parece que me lo voy a pasar pipa. Luisinho mandame tu direccion y te lo envio enseguida.
La de km que ha hecho el libro, y los que le quedan.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo al cola
Luisinho polanfun retrever taylor20 dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos! unas birras por delante!!
¿os parece interesante saber por donde viaje el 'libro'? Os propongo que cada uno anote en la lista su ciudad, y asi vemos la derrota que lleva el libro!! sindbad usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net |
|
|
||||
|
||||
|
sindbad
usansolo Luisinho polanfun retrever taylor20- PAMPLONA dunic Jan Magallanes Santi Trauco trotamar.net - EL CAMPELLO (Alicante) Saludos,
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|