![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque están todas bastante bien, quizás sea esta la que más me gusta
aunque creo que se podría trabajar más el verde del agua, y el contraste de las nubes. Si quieres me mandas el RAW y probamos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La pongo en el concurso y yatá.
Quizas alguna pide un hdr o algo así.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del hdr todo es cuestión de probar, yo lo que más echo de menos es el contraste en el cielo y algo más de saturación y un tono algo más verdoso en el canal de los "aguamarina" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Todas estas fotos anteriores se merecen un aperitivo.!!Unas olivicas recién vareadas en mi olivar ( uno) ![]() Hay que prepararlas....ehhh ?..Vayan cambiándoles las aguas, poniéndoles el hinojo..y la sal correspondiente. ![]() ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Y tras el postre..................unos chupitos de orujo !!.................................Esperad, que ponemos en marcha los alambiques.........![]() Un saludo.................. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seaplu, respecto al encuadre del velero te participo mis pensamientos; el encuadre que mas me convenceria seria recortando por el agua 1,1/2 cm. por debajo de la flotacion , dandole el maximo de enfasis al mastil en su altura y verticalidad, y aun a costo de cargarme mucho reflejo y resplandor, cosa que todavia no me he sentido con valor de hacer..un saludo. Lateralmente, con un formato tan vertical, tipo retrato, poco se puede jugar..
Birbi, el halo lo lo produce la propia hipersaturacion luminica sufrida por el sensor, pero al encontrarse el sol en la periferia de la imagen interviene menos en el computo global de la exposicion, mientras la tranlucidez de la vela contribuye a preservar algo de detalle a una imagen destinada de otra forma a quedarse en pura silhueta sin matices. Altair muy buena y original la de las olivas.. ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 10-12-2010 a las 22:10. |
| 5 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Altair_ (11-12-2010), Birbiricho (11-12-2010), Flavio Govednik (11-12-2010), Pawnee (13-12-2010), seaplugged (11-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades: Esta mañana anduve cazando orquídeas....
A ver si os gustan. 105 mm F 6,3 1/ 50 seg ![]() Un saludo ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|