![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tios y tias..lo consegui, llegue a los 65 del jubilata oficial..y hasta los 70 pienso seguir, Dios mediante, dando pol **** por aqui y como mejor se pueda. Ahora recien entre y ponia:
malamar, La Taberna del Puerto quiere desearte un feliz día de cumpleaños...--- que bien tener un Cluss social tan detallista y estoy esperando a Lady Laura y a Iorpi que me pasan a saludar..que mas quiero ![]() ![]() ![]() Por nosaltres tos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado atleta:
Como imagino que no me leerás ahora, dada tu afición al footing, supongo que andarás corriendo por el Retiro o algo así. Pues nada, para cuando vuelvas te dejo este abrazo y este "quecumplasmuchosmás" ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
malamar (10-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, Maestro!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Mis felicitaciones Malamar!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre regreso a ese hilo tan estupendo de "Más vale uno raro...", porque es gratificante leer comentarios tan sugerentes y tan gentiles. Michísimas felicidades por tener ya 65 años de recuerdos con los que llenar los huecos que dejen los 65 que ,ojalá, resten aún por navegar.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
MOMENNNNTO QUE FALTO YO!!!!! ![]() FELIZ CUMPLE MAESTROOOOO!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y yo sin enterarme... si lo se aparezco con velas para que soples. ¡¡¡FELICIDADES!!! y un fuerte abrazo, hoy he disfrutado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya te has ido a dormir, capi Malamar? Por si todavía sigues de guardia en el puente, te deseo toda la felicidad del mundo y que a nosotros nos dejes compartir un poquito de ella. Que podamos, todos los que te respetamos y admiramos, continuar disfrutando con tu lucidez, tu sabiduria, tu chispa y tus toques cascarrabias.
(Ya te he hecho la pelota para todo el año )Todavía tengo tiempo de brindar por tí. Para mí todavía es "hoy" ¡A tu salud! Besos, capi. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
malamar (12-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Feliz cumpleaños Malamar !!! ![]() ![]() .... y que cuuuumplas muuuuchos maaaas. ![]() ![]() teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Comprender que he ido agradeciendo hasta que no me quedaban mas para poner..pero aunque me faltasen para todos sobre el papel, no asi en mi viejo,cansado y gruñon coraçao
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no importa agradecer con que pages la cuenta ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|