![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay maquinas que ocupan lo mismo que una cafetera, y hacen hielo casi instantaneo. Son baratas desde 130 €. la mas pequeña O sea que la exclusividad del hielo...por los suelos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me estáis j*endo entre unos y otros!!
... Para este verano, por mis narices que instalo en el Peter una máquina que tire lacón con grelos y roscos del santo![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque Francis no le gusta el chocolate a Aratxa si. Es un gran invento lo de la máquina de chocolate.Te hace chocolate a la taza en un plis.Al principio no sabíamos como iba pero la intuición....
El que se puso ciego a chocolate fué el del peaso yate de babor aunque Francis le quitara unas cuantas tazas. Por cierto Mahi como va lo de la máquina de gotelé???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa maquina de chocolate, sera la causante de ciertos atascos con perdida de ubicacion del vaciado, de cierto tanque en el futuro. ![]() ![]() Como en tiempos preteritos????? ![]() ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo, entre Rafa y yo ponemos los churros y tu pones el chocolate para la flota. Peazo desayunos nos vamos a pegar
![]() . Francis, tu no te libras, esa máquina de hielo va a echar humo de tanto gasto.Que buena Flota, con buques factoria y todo ![]() .
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanjo, no te equivoques, me refiero a este chocolate:
El chocolate (náhuatl: xocolatl )? es el alimento que se da mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao).[1] A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla o no con otros productos tales como leche y frutos secos. NO al chocolate que tu piensas. Mente calenturienta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Viertes el chocolate puro por un agujerito y te lo saca a la perfección.Hasta que conseguimos poner en marcha el parato lo pasamos mal.
Menos mal que tenemos al limpiador Francis que con la habilidad que le caracteriza limpiando, me dejo el barco como nuevo. y va a 12v!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|