![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Jeppesen tienen unas ideas muy claras desde hace muchos años, asi les va de bien. Yo estoy deseando de ver los nuevos X de crucero, seguro que se va a notar que se estan volviendo un poco mayores jejeje ya no hacen las neveras sin compresor electrico para ahorrar peso y meterlo a la quilla... ![]()
|
||||
|
||||
|
Jeppesen???....¿en que vuelas? |
|
|
||||
|
||||
|
Los Jeppesen son 2 hermanos, fundadores del Astillero. Continuan teniendo el control del astillero, y uno de ellos es el diseñador.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sabia. Pero te preguntaba porque Jeppessen es una empresa que los que andamos los los aviones conocemos muy bien (cartografia, manuales, plotters,etc), ya que son en aviacion la crem de la crem. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Possssss vaya; que pronto dejamos de opinar sobre este tema. Yo recuerdo lecturas en tiempos pasados donde comparar modelos de barcos era sinónimo de guerra en los foros. ¿Ya paso esta moda, pregunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver si animamos esto un poquillo.
Yo voto por el G-10 y por el ELAN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mol si quieres vender el nuevo G-10, pagate un banner, por si no lo entiendes, anuncio de pago en la Taberna. Pero aun asi va mi voto por el X-34, y no me olvido del JPK 110, un autentico pura sangre en IRC. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un X-34 del 93 y...en fin..
Y eso que seguro que no le seca ni un 10% de lo que le puedo sacar ![]() Es una liebre marina mi "bicho" y por dentro, tiene todas las prestaciones de un crucero, sin duda alguna. A ver si consigo subir unas fotos , sobretodo para que Questionsailing vea el sobrepeso que le he añadido Ah..y..se siente pero ya tengo comprometida su venta futura, cuando la vida y los sueños se pongan de acuerdo con el espíritu de un Amel que se mece en un pantalán próimo y que cada vez que paso..me guiña un ojo(lo juro) Alejandra Editado por Freeblue en 03-06-2008 a las 07:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T.: Nuevos radares de la DGT. | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-07-2007 19:10 |
| Nuevos IMOCA 60..... | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-06-2007 14:34 |
| 35.000 nuevos amarres | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 8 | 18-04-2007 08:54 |
| Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
| Comparativa precio barcos nuevos 33-36 pies | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 39 | 04-12-2006 02:53 |