![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de defensas para pasamanos de diametro de 25.
Todo éste material es de recuperacion de barcos hundidos. |
|
|
||||
|
||||
|
B.tardes, vendes los manguerotes?en caso afirmativo, en cuanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
MARLINE IBIZA (07-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
portadefensas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los manguerotes tambien se venden .tú pones el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
B.dias, prefiero que me digas tu el precio.gracias.Si es posible por priv.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta también. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
medidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mangerotes del primer plano, tienen tapon para cegarlos ? Puedes darme el diametro del pasacasco ? precio de ambos ?
Gracias
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado pero será de 100 o 120 ,no tienen tapa,por 20 € los dos,La base hay que lijarla y pintarla es de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches...los manguerotes estoy interesado yo...tendrias la amabilidad de enviarmelos a Vigo (galicia).Me dices un n. de cta y te realizo un ingreso y logicamnete, te daria mis datos para que me los enviaras (me parece que correos es lo mas barato).Confirmamelo y te realizo el ingreso.gracias.fer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
B.noches jotaguirre, afirmativo interesar me interesan los cuatro.Haber si puede ser.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. suerte entonces porque tienen buena pinta
|
||||
|
||||
|
ok gaxefer ,el lunes te lo miro en correos,te pongo mi meil y me mandas tu dirección ,y yo te mandaré el nº de cuenta.
Los cuatro 40 € ok.marlineibiza@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que precio y medidas tienen los pescantes? veo que tienes 2 distintos y según las medidas me podría interesar uno u otro.
Un saludo. Basoñas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Basoñas ,haber si mañana lunes puedo colgar las medidas,
|
|
|
||||
|
||||
|
medidas Pescantes: Los manguerotes estan vendidos y el precio de los pescantes es de 100 € cada uno ,Los sueltos tienen doble cornamusa cada uno y doble polea en la punta.El pequeño de 106 es de aluminio y el de 120 de inox
|
|
|
||||
|
||||
|
hola si tienesnlos de acero inox por favor mandame las medidas alto hasta el codo y largade este a la polea gracias
unas birras
|
||||
|
||||
|
Hola si aun los tienes estoy interesado en los pescnte que son delinea recta con unos diez y nueve centimetros de base (19 cm) dime precio y te contesto en seguida mi email es t.jordi.m@gmail. com si es posible lo qu costaria el mandarls a palma mas o menos gracias
unas birras para todos
|
|