![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Cosa harto hecha por algunos avispados navegantes. Espero que pases bien la inspeccion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pámpano, esa era la opción que quería escuchar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo pondré todo correcto, pero añadiré una "llavecita de tres vias".....a buen entendedor, sobran palabras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jabsco es "la marca" en este tipo de productos. También pueden dar problemas, pero están mucho más probados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los wc, no debes mirar el dinero pues cualquier problema que te surja suele ser sumamamente desagradable su solución. Jabsco tiene fama de ser la mejor y, aún así, con el tiempo o por descuidos o mal uso te dará algún problema. Cuantos menos y más tarde, mejor.
|
||||
|
||||
|
Cofrade
No olvides que hay tazas de plástico y tazas de cerámica, eso también encarece el producto. Las cerámicas son las mas higienicas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Os voy a contar mi experiencia. Hace poco tuve que pasar la ITB. Por el tema de la normativa del WC, decidi elimar el que tenía y poner un quimico. Asi me ahorraba poner el deposito y toda la parafernalia esa. Pues bien, el mayor error que he cometido. Poner un deposito no es tan caro como pensaba, además, ya venden Kits. Lo mejor de todo, es que yo pensaba que no habia mas narices que usar el deposito, pero al parecer no es así. Si te alejas de la costa X millas, ya puedes hacer vertidos. Por lo que puedes tener siempre el deposito de aguas negras vacio y limpito para evitar olores. El propio inspector me dijo que ahora venden unos WC que llevan el deposito incorporado. No necesitan el tema de la ventilacion, y para el vaciado, en algunos sitios aceptan que pongas una manguera "quita y pon" para hacerlo. Asi que esa es mi opcion. http://www.accastillage-diffusion.es...4&article=1380 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo de las tres vías no me queda claro... Si el wc tiene una salida de evacuación y tu con una vávula de derivación la conviertes en doble una va al depósito y la otra al mar después sólo es cuestión de elegir. ¿En que me equivoco porque efectivamente he visto que había de triples? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es en el camino de la tuberia que va hacia el deposito de aguas grises, colocar una llave de tres vias que lleve al grifo de fondo de evacuacion al mar, de talmanera que cuando estes a mas de x millas y la ley te lo permita, evacuar por el grifo de fondo al mar, que te pilla enmenos millas,llavecita y pa el deposito, ya lo que haga cada cual, ejem....como no hay cámaras, vamos digo yo, lo mismo te estan grabando dándole a la llavecita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate la cabina con el barco dando bandazos y un vater quimico vaciando sus contenidos diversos por todas partes...
![]() ![]() ![]() Que espanto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|