![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este verano hice bastantes pruebas de fiabilidad con el iphone y navionics, comparando con el C70 raymarine del barco y es efectivo tanto la carta como el gps.
Me estoy planteando la compra de un ipad como unidad exterior móvil (velcro) , el ahorro contra un plotter estándar mas el montaje que supone me anima cada vez mas, el ahorro en cartas es importante, la versión de navionics para Ipad con las cartas de todo el mediterráneo en HD son 50 €... Otro función interesante de la ultima actualización de Navionics es el uso de la Capa Comunidad, la idea es que puedas incluir como usuario algún elemento a destacar en la carta a la larga esto puede ser interesante como medio de actualización casi inmediata aunque no oficial por asi decirlo. por pedir una app que permita enviar datos del radar vía wifi seguiré este hilo de cerca. saludos Nagual |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo el ipad, y estoy viendo lo de navionix.
Pero por lo que he hablado con un par de colegas que lo usan, tener en cuenta que el ipad tiene un par de problemas (sobre todo, por los que estais pensando en ponerle un velcro y usarlo en vez de una segunda pantalla)
Eso si: chulo, chulisimo, Y los precios de los programas muy accesibles (cuanto cuesta el equivalente al navionix para PC?) ![]() PD: no se como se hace, pero estaría bien tener un 'cuadro de aplicaciones' que pudieramos mantener entre todos. Este formato de forum no es bueno para ver todo a la vez. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un ipad con un gps externo soportado por Apple http://bad-elf.com/products/gps/
He comprado la region de Navionics mobile "europe west hd" y aunque no lo he probado navegando parace que está bien. Hace poco Navionics ha reestructurado las regiones de Navionics mobile y ahora las regiones son más grandes (ya no existe "europe west hd"). En estas nuevas versiones hay que descargar los mapas una vez comprado el producto. De momento no he conseguido en la nueva versión seleccionar objetos (faros, boyas, etc) para ver detalles, algo que sí se podía hacer en las antiguas versiones. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"FL(3) 15S 19M Una luz de destellos blanca con periodo de 15 segundos y alcance de 19 millas". Y permite editarlo, borralo o moverlo Lo qe echo de menos -como en todos los productos del ipad- es un manual de instrucciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sorpende un poco el cambio de cobertura que ha hecho Navionics en los nuevos paquetes para Ipad. Ahora las coberturas geográficas son mucho mayores por el mismo precio. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Estimado Sr. el manual de usuario se encuentra en la aplicación. En Menu/Settings puede leer alguna información sobre el funcionamiento de la aplicación' (A mi me parece una información muy pobre pero... las cartas son buenisimas) ![]() ------------------------------------------------ Dear Sir, The user guide can be found inside the App. Please go to Menu/Settings – Help. There you can read some info about the functioning of the App. Kind regards |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar mi iPad y estoy alucinando. Ya era usuario de Mac pero esto supera mis expectativas, y para navegación es genial. A ver si me pongo al día y puedo compartir mas utilidades próximamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo estas -aunque hasta junio haremos 'navegación de salon') Navegación: Navionics - Mediterraneum (24 €)Astronomia: Planetas (gratis) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
Pirata con botas (02-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme con un cacharrito de estos y he cargado varias aplicaciones a bajo coste
.Llevo Navionics para Iphone, no he encontrado para Ipad a bajo coste, Ship Finder, Mareas, y receptor NAVTEX (todavía por probar). Y eso que le dedicado un par de horas esta mañana, esto es un mundo de aplicaciones para la navegación. Ya os iré contando los resultados de la pruebas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que tambien he caido en la pijada del ipad... Pero he de reconocer lo poco que cuesta no ser pirata (en el mundo pc el software es tremendamente mas caro), y lo robustos y faltos de cuelgues que son estos trastos. Aunque estoy seguro que las ultimas tabletas android tendran caracteristicas similares, el ipad fue el primero.
En relacion al software, navionics en version iphone si que esta 'bajo de coste' buscar por marine en lugar de navionics. Os recomiendo un programa gratuito denominado appshopper. Os mostrara programas que bajan temporalmente de precio o incluso estan durante unos dias en modo free... Con lo que podreis instalarlos desde el appstore con esa oferta y figuraran en vuestra carta de compra de por vida. Os sorprendereis de los programas que alguna vez pasan por estas ofertas. Si teneis alguna recomendacion adicional a los programas que ha recomendado el cofrade... ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|