![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sube la temperatura del pez 1 grado al contacto con el agua. dice que esto atrae más a los chipis por el calor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( incluso siendo verdad )ya notara el txipiron que esta a medio metro ( a mas que eso ni te cuento) que el señueño ( no el agua que lo rodea) esta 1 grado mas alto ???a mi estas cosas me dan un de la de dios .Y todo dios a gastarse 15€ en el puto pez . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
barba txangurro (12-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final estas kosas siempre pescan mas pescadores ke peces o txipis
un saludo
|
||||
|
||||
|
por cierto los txipirones que pesque ayer plagaditos de anisakis....no me habia pasado nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues si ayer fue kale,... hoi a la tarde les he dado candela
.. los he ido a buscar a agua grande, y les he calao,..ahi estaban, los mui pillos... una tarde fantastica, calma, con el motor, parado, .... 21 ales, y una pota, 4 pescados, tremendos, alguno pasa el kilo, facil...y los demas pues de buen tamaño, la pota se subia, por el cael... .Adjuntos 16864 una tarde de las que hacen aficion, por si faltaba ..... subia un pescao, y luego noto, mas peso.... arriba,,, sin parar...estaban, aguas claras... miro.. y venia un txipi, cojido del aparejo, otro, bastante mas grande, mordiendole, .....y al llegar arriba,, se ha roto todo ... el txipi, que venia engantxado, al aparejo, en dos cabeza, y cuerpo,,,y el que le mordia, se va... he soltado seguido el aparejo... y en banda, ...otra vez,,, tenia hambre el jodido....el mismo... adentro .....una gozada,, de tarde...... la pota es la colorada.. la foto, .. es mala.....pero bueno., se hace lo que se puede.... un saludo, negro, negro, ..un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 06-03-2012 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia anisakis eso no m ha pasado nunca a mi en calamares,estos q andamos cojiendo estos dias son mala castas de esos. no begi aundi.y donde este el begi aundi q se quiten todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..la verdad.. que es asi.... y hablo por lo del precio... algunos lo ven mas caro, como los yamasita,, y se creen que son mejores ...yo no digo que sean malos.... pero bueno,... . asi es ,... no por valer 15.e. van a pescar, mas.........yo ni los toco . un saludo.un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo
En mi zona ayer tambien se hicieron buenas pescas y todo pescado grande y yo con en casa jodido del estomago cawennnnnnnnnn a ver si se me pasa y vamos a provar que se acercan las navidades y la famili es exigente jaajajajaja.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues 6 ales y una pota....
.. un saludo ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |