![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cuadro eléctrico del Kacao tiene 33 magnetotérmicos como el que estoy buscando y son tres los "godidos" (que pertenecen a la corriente de 230 V) aunque me gustaría cambiar los seis, porque cuando empiezan a "cascar" los otros van detrás casi inmediatamente. Me gustaría mantenerlo así pero si no lo consiguiera sustituiría los originales por los modernos de 230 V, más baratos y, posiblemente, más duraderos. Se que es un "palo" (como suele suceder en todo lo que huele a barco ) pero es un capricho, como nos pasa a todos con nuestros barcos mimados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, voilá mi cuadro "létrico".
[IMG] [/IMG]Los que están "fututs" son los tres primeros de la derecha, en la zona de 230 V. Je, je, jeeeee. Parece que ya he aprendido a subir "afotos" ![]()
|
||||
|
||||
|
Se entiende que lo quieras mantener
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peaso de cuadro lestriscos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, pues parece que empieza la historia de "en busca del magnetotérmico perdido"
![]() Después de acercarme a World Marine Madrid, representante de Uship en mi pueblo, no ha habido manera de encontrarlos. . Me dice que Uship sirve cada vez peor y, a no ser que le hagas un pedido mínimo de 1000 pavos , no te manda nada. Y está la cosa como para almacenar 1000 pavos más de inmovilizado ¿no?. ![]() Me ha remitido a Losernaval, en Tarragona, y les he enviado un mail al respecto. ¿Alguien los conoce? ![]() A ver que me contestan, porque por teléfono en Accastillage Difusión me han escuchado con "oreja de haba". De todas maneras me pasaré mañana a ver que tal. Continuará... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Lo que no entiendo, y perdona, es porque no puedes poner por ejemplo este http://www.e-t-a.com/en_thermal_cb+M5a60416e773.html Que los hay y los habrá toda la vida. El huequecillo que te queda, le pones un led o algo presentable y ya está, sin tocar nada más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero las dejo como "plan B".Recurriré a ellas si no consigo encontrar los originales. Ten en cuenta que acabo de empezar la búsqueda, por cierto muy ayudada por las ideas que me vais dando. ![]() Me gustaría mantener lo más original posible. Manías de armador ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|