![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salaam abibi Al Tanllaui
Necesitamos de una mayor en el mejor estado posible para un H-Boat (http://certificados.ratingnacional.e...ar.aspx?id=633).... P= 8,68 E= 3,6 Estamos en Caleta de Vélez (Málaga), igual si estás en Algeciras o alrededores nos podemos pasar a que nos enseñes lo que tienes y así nos conocemos. Saludos de Jaime |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me orientes para una reparacion.
|
|
|
|
Perdonad el "despiste" y retraso.
Os contesto de inmediato por privado. Salud y buena mar.
|
|
Tengo entendido que a los socios de Anavre nos haces descuento, ¿me podrías indicar que necesito para aparejar de yawl mi buque y cuanto podría costar?.
Es que el aparejo de Optimist se me queda corto, cambio.
|
|
|
Cita:
Segun la web de Anavre es: Velas Hood Spain Pol. Ind. Los Urreas San Javier (Murcia) Teléfono: 968 183 211 Web: www.hoodvelas.com email: hoodvelas@hoodvelas.com y te hacen un 10% de descuento, aunque no he podido ver las condiciones particulares, pues me sale en la pantalla: Not Found The requested URL /images/stories/pdf/velas_hood.pdf was not found on this server. Apache/2.2.3 (CentOS) Server at www.anavre.org Port 443 Aunque yo prefiero pedir las velas a Miguel, aunque me cueste un 10% mas, seguro que Miguel me conseguirá algun descuentillo. Un abrazo Choquero Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Algún génova para Puma 23?
Muchas gracias. |
|
|
|
Gracias Rafa por la información.
Te aclaro que para tener derecho a lo acordado con tal asociación por parte de mi representada VELAS HOOD hay que cumplir con lo especificado en una plantilla que se firmó en su día entre ambas partes (por sus máximos responsables) y para su oportuna publicación en su web, información y acceso a ello de los socios. Si no es posible ese acceso no se conocerá y, por lo tanto, no se podrá cumplir con lo allí expuesto a efectos de canalizar/contactar para presupuestos/pedidos y la empresa no lo acepta de otro modo. Por último, para dejarlo meridianamente claro, tanto los clientes que se acojen a las condiciones referidas de esa asociación como a los Cofrades que me contactan pueden beneficiarse ASÍ de un DESCUENTO ESPECIAL. El hacer el contacto directamente con la velería no la compromete a mantener dichos descuentos y, al final, saldrá la vela más cara. Cada cual es libre de hacerlo como guste ó mejor le parezca, faltaría más, pero el beneficiarse de unas condiciones ventajosas requiere cumplir con lo establecido por quien así lo ofrece, simplemente. Aprovecho para, una vez más, agradeceros la confianza que depositais en mí y mi satisfacción por los resultados. Salud y buena mar.
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu rapida resouesta y te mando al correo que me dices las fotos y medidas. Buen trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo me sé de uno (y tu también
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |