![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JOOOOPEEEEEEEEEEE......... que bueno. Y este parecia un post caducado ............ ![]() ![]() Saludos TEMIDO II y David G.
|
||||
|
||||
|
Birras pa to el personal
leñe, que esto es una taberna de colegillas, menos acritud con el personal, joer, que no se pasa una saludos y buen viento, que hay que aprovechar, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Dios mio, en que momento dije nada. Que a lo mejor fui un poco brusco, pues vale, puede ser. Ya he pedido disculpas y las puedo repetir, que no me cuesta nada, LO SIENTO. Pero que repito que no era mi intencion y que tampoco me parece para tanto. Respecto a lo de leer el primer mensaje e ir directamente a mandar mensaje pues, que quieres que te diga, a mi no me parece muy logico, pero bueno, supongo que tiene que haber de todo. A lo mejor cuando respondi estaba un poco saturado ya de tanto "error" y se me fue un poco la pinza. Acababa de leer el post del Prati donde hasta 8 personas se ofrecen despues de quedar claro que ya acabo la oferta y podia estar cansado, la verdad. En todo caso creo que algunos de esos ofrecimientos se podian evitar con un poco mas de atencion y respeto al que inicia el post y a los demas integrantes de la taberna. Un poquito menos de egoismo, creo yo. Espero que no se me vaya a crucificar por esto. Invitaciones para todos, que estas si me las puedo permitir, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no le entiendo Javito.... Pide disculpas pero sigue ratificando lo que dijo en primera instancia, y a demás de ratificarse habla también de egoismo.... para rematar!!! Ya que habla tanto de ofrecimientos tardidos, he de decirle a usted que se supone que es el que lee, porque yo no lo hago, como ya se ha podido comprobar jejejeje que este post se inicio para buscar un cofrade, asi que tampoco es para que le de tanta rabia. Y por último y para dejar ya el tema, decirle que a la persona que inicio el post no creo que le moleste, porque el motivo para lo que lo inició fue este.
No obstante Javito, acepto sus disculpas y le ofrezco las mias también si le he podido molestar. En fin.... esta es mi última aportación respecto al tema. Que corran unas buenas rondas para todos y asi zanjar estas pequeñas batallas marineras!! Salud a todos!! Trago extra para Bulnes!! El espectador de lujo jejjeje!!!
|
||||
|
||||
|
Como sigamos escribiendo en este hilo se seguirá manteniendo de los primeros y veréis como pica más gente....
![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| travesía, tripulación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|