Cita:
Originalmente publicado por Capitán Trucho
Un amigo mío puso un anuncio para vender un mercedes CL 600 y fue contactado por un Capitán del ejército americano destinado en Irak. Además de comprarle el coche le propuso un negocio fabuloso para ganar mucho dinero. Tenía que ir a Amsterdam con su mujer y allí los contactaría. Allá que se fue desoyendo mis consejos. Al llegar al hotel los contactó el "militar" y les contó el plan:
Tenían que abrir una cuenta corriente en un banco holandés para ingresar 50 millones de euros que traía en valija diplomática un miembro de la embajada americana en Amsterdam.
El dinero procedía de los botines de guerra que no habían entregado, y los oficiales implicados querían sacar el dinero discretamente a través de esa cuenta. A él le prometían un millón de euros, pero tendría que recoger la maleta con el dinero y pagarle su parte al diplomático corrupto que era de "solo" 6.000 €. Este dinero tendría que ponerlo él, ya que esta persona no le entregaría la maleta sin haber recibido su parte.  
Hay que ver lo que inventa la gente para no trabajar.. 

|
ja ja ja me parto !!!
Me imagino a tu amigo en el aeropuerto de Amsterdam, negociando con un militar americano, el ingreso de 50. Mill € en una cuenta a su favor !!! ja ja ja
A lo mejor tu amigo pretendía llevarse los 50 Mill. € ja ja ja ja
Ahora en serio, a tu amigo no hubo nada de la historia que no le pareció raro, antes de coger un avió a Amsterdam ??