![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno...al principio no entendía nada del cachalote pero me hacía mucha gracia el comentario. Ahora que ya lo entiendo me sigue pareciendo divertido y más aún con el sentido de humor que pone Polen!!!
![]() . Bravo Polen por tu sentido del humor. (Así que existe el cachalote de "agua dulce"? ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO EXISTE el cachalote de agua dulce, pero si existe:- el Cachalote de Aguadulce, barco "transformer" que sorprende por su habitabilidad. parece elástico. Además de por su hospitalidad. ![]() - los marineros de Aguadulce (que no marineros de agua dulce) fenomenales y siempre "al loro" excepto ese al que preguntó maese Pepe. Seguro que no era de aquí, porque al Cachalote y a su armadora los conoce "tuto quisque".- el puerto de Aguadulce, uno de los mejores y más protegidos que conozco y que, al ser suprimidas sus "ruidoespantosodiscotecas" se ha convertido en una delicia. En fin, que una gozada. Y, por cierto, "niña de la caña" por comprobar el bienestar de mi apreciadísimo Kacao. ![]()
Polen (16-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice alguien, probablemente, el "segurata" al que preguntamos que no hacía mas que ir de un lugar para otro con la moto no debía estar muy informado y el hombre no tenía ni idea.
Otra vez que pasemos por allí procuraremos llevar unas bengalas de señales para dar el "queo". ![]() Lamentando no haber tenido la oportunidad de conoceros, saludos a todos y en especial a POLEN Pepe
|
||||
|
||||
|
¿Y si al "segurata", con esa pinta de hombrón, lo que le daba era verguenza de decir que estaba vigilando un barco rosa?
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿El cahalote es rosa?
¡Exijo una prueba gráfica! Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Por fuera no (entoavía, manque too s'andará
) Solo es gran parte de sus componentes interiores, y además es fucsia. ![]() El motor también se pintará de ese colorcejo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Y cierto es que también vamos a pintar el motor, en este caso no de fucsia sino de rosa chicle (que no es lo mismo)Un cofrade la 1ª vez que lo vio soltó un ahívadiossss . Ahora mismo, repito, está que da pena, pero en situaciones normales y ordenao es más o menos así: Aunque también en la bañera en plan relax tengo mis momentos azules (sigo rescatando fotos del pasao que no disfruto) ![]() Y sí, mi nevera de hielo también es rosa. Aunque como en breve me van a regalar una de las de verdad, ya tengo preparaos vinilos y sprays grafiteros pa tunearla ![]() Miguel...no te digó ná. Ya sabes de las movidas que tengo estos días, y aquí y ahí fuera demuestras estar siempre, a tu modo, pero, ERES MU GRANDE. GRacias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de eso hace ya mucho. Ahora mi situación laboral me impide mimar mi barco y vuelve a abandonarse. Aunque en breve puede cambiar la cosa, muy muy en breve ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|