![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos palabras COJO NUDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me puedes poner en la lista para la compra conjunta del libro, y lo de las birras ya hablaremos.........
Saludos y las cervezas, por esta vez, que las pague el de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
VARIOS COFRADES ME PIDEN GRUPO DE COMPRA.
El libro pasa de 22€ (librería) a 18€ (entre particulares) No hay gastos de envío porque lo entrego en mano, a grupos de cofrades en diferentes lugares con este CALENDARIO PRE-NAVIDEÑO. (A partir de enero podemos montar otra ronda) CIUDADES DONDE PUEDO ENTREGARLO DURANTE ESTAS NAVIDADES: ALICANTE, MURCIA, CARTAGENA... antes del 22 dic. MADRID... 23-24-25 dic BURGOS, VITORIA, BILBAO, LOGROÑO... del 26 dic. al 02 ene. MADRID... del 2 al 4 ene. Atenderé el hilo y los mensajes privados con cualquier duda o sugerencia. A partir de enero 2010 se harán nuevos recorridos de reparto. (Todos los amiguetes que tengo por España repartidos llevan varios ejemplares para ir "colocándolos" a cofrades y navegantes sin gastos de envío). Viva la organización logística. Juanitu
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 15-12-2010 a las 23:59. |
|
|
|
El dia 17 Dic. estaré pasando frio en Berlin con los teutones y teutonas, por lo que a la de Cartagena no llego, intentaré ir a la de Murcia el 23 Dic.
O iré a buscarlo en la Libreria Escarabajal de Cartagena, que supongo lo tiene. Pero de la dedicatoria al libro no te libras...... Juanitu Mucho exito y saludos El Piloto.
|
||||
|
||||
|
Bueno la dedicatoria la tiene garantizada todo el que la quiera, y últimamente me estoy especializando porque muchos compañeros de trabajo que han salido conmigo y otros que esperan hacerlo en cuanto suba el termómetro me están exigiendo firma y protocolo.
En tu caso tendré que ser muy original para sorpenderte (je, je)
|
||||
|
||||
|
¡Yo tambien quiero uno! y dedicado, en la cafetería del puerto de Santa Lucía, con pescaito frito de por medio ¡eh!, ya hablaremos.
"ENHORABUENA" No tengo los emoticones pero tengo, jajajajaja. "FELICES FIESTAS" para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Cartagena les voy a hacer un precio especial de verdad, porque además de ahorrarnos los gastos de envío, voy a pagar yo las cervezas el día que quedemos y se lleva un libro cada uno. Je, je.je...
¿Por qué no tengo emoticonos en este hilo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, Juanitu, es que estaba buscando un libro sobre iniciación a vela para "CY sin experiencia" como yo, jajajaaa...., supongo que me recomendarás el tuyo, no?? En fin, espero volver a coincidir contigo para navegar, aunque sabes que yo los jueves no puedo, pero un domingo tarde-noche, no me importaria, eh!!, y así comprarte el libro, y por supuestísimo, que me lo dediques. up, up, up.... Saludos, Isis. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto demuestra que no soy un buen vendedor.
¡La de gente que ha navegado en el Notos!, y se me sigue olvidando que puedo "colocaros" el libro a mucho mejor precio que en las tiendas... Soy un desastre. Bueno, en cuanto quedemos te lo coloco, je,je.. Un abrazo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|