![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Esta claro que me toca desmontar el carburador y al vez algo mas. Tengo que buscar la manera de hacerlo en casa, ya que en el barco sera mas complicado alojar el motor en un lugar que no peligre de caer piezas y tornillos al fondo del mar. Una vez tenga resuelto este pequeño problema me lío con el desmontaje y limpieza. Ya iré informando de como avanza la cosa Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola,
hay unos productos ya puede ser en botes o sprays que sirven para limpiar carburadores, son desengrasantes, descarbonizantes, disolventes, y no se cuantas cosas mas, la qüestion es que a veces, digo aveces, funcionan y te ahorras de sacar y desmontar el carburador. Una opcion que yo hago a veces es, desconectar el tubo de entrada del carburador, si puedes dejar un pequeño tubo conectado, lo llenas directamente con el preoducto, intentas arrancar o al menos asegurar que ese liquido llega hasta la entrada del carburado, te esperas unos minutos y pruebas que tal, daño seguro que no le hace. Repito, algunas veces funciona, pero lo mejor es desmontar, no es dificil, el problema que tienes es el mismo que le pasa a un WC, cuando no cierra bien la valvula de descarga, va saliendo agua, en este caso le pondriamos un poco de salfuman o similar. Animo, y suerte. Ronda para tod@s. P.D. Recuerda la proxima vez, en caso de dejar el motor parado, de dejar el carburador sin gasolina, ya sea arrancando el motor con la gasolina cerrada, o abriendo el tornillito de vaciado de la cubeta. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!alguien sabe como puedo desmontar la cola del motor yamaha F4A para limpiar la helice de la bomba del agua?estoy navegando en rio y creo que trago barro.ahora no sale agua por detras y por lo tanto no refrigera y quiero limpiar la helice que bombea el agua.he quitado los 2 tornillos que lleva la cola en la parte inferior pero no sale.lleva una varilla y no me fio de tirar mas.si me pudierais pasar algun enlace os lo agradeceria.
gracias de antemano. 1 de ron para todos!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| yamaha f4a carburador |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|