![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El anemómetro lo instalé inicialmente fijado a un cañero en la aleta de estribor. En la foto que adjunto se ve (no muy bien) el primer tramo del tubo extensible de aluminio que hace de soporte (lo había en naranja, azul y plateado y escojí el azul, tal vez me equivoqué). En la parte superior se encaja el otro tramo (en la foto estaba dentro de la cabina) con el anemómetro. El conjunto hace aproximadamente 4 metros de altura (no es el tope del palo, pero tampoco es un anemómetro portátil de los que levantas con la mano). Como que el cañero sirve para otras cosas, en la actualidad tengo todo el conjunto instalado en la aleta de babor (para no estorbar a la caña cuando está en el cañero) sujeto con abrazaderas a la barandilla de popa y la estructura del bimini, todo por la parte exterior, de forma que no molesta nada. Cuando vaya al barco, si te interesa, puedo hacer una foto general del conjunto en la actualidad (y más de cerca, para que se vea mejor) Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pce-instruments.com/espan...CE-FWS-20.html
Y tiene buena pinta, transmite datos al ordenador, hace estadisticas etc.. ![]() ![]() Editado por hulk en 14-12-2010 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo, me la compré después de leer este hilo:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=chollo La tengo hace más de un año y sin problemas, de hecho aun me duran las pilas del módulo exterior, las del interior me duraron unos 6 meses. En el hilo tienes información de sobra, sólo decir que estoy contento, aunque es verdad que la veleta no es muy precisa y, la verdad, nunca he comparado las lecturas del pluviómetro con otras fuentes. Vivo en un ático y tengo la veleta, pluviómetro y anemómetro en la terraza de arriba y la unidad interior en la planta de abajo y se comunica sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y Birras
para todos Un tema del Lidel y no veo por aqui al Capitan Necora Algo nos esta fallando ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ilustres cofrades: ¿ sabeis si lleva veleta para el aparente y real ,o he de seguir con mi Windex ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cuando vi la estación en la publicidad que meten en los buzones fue lo primero que pensé, bueno ahora entro en la taberna y fijo que el capitan necora ya abrió un hilo sobre la estación, pero no lo encontré.![]() onde andara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() CapiNecora se le hizo la boca agua al ver este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=63557 y debe estar haciendo cola en la entrada de alguno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a probarla......no creo que instale el plubiometro.....con un cubo en la bañera mas o menos me vale
....ahora tengo uno de agujita que cada vez que netro en la cabina le doy unos golpecillos al cristal y la aguja se mueve....si le doy otro golpecillo me da otro valor.....y so le doy mas golpecillos...pues otros..... para predicción no creo que valga pero para sacar números para la loto si.....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el que se utiliza para recoger las hojas y otros objetos en la superficie de las piscinas (los hay hasta de 5 metros de longitud, extensibles en 2 o 3 tramos). Se encuentra en el L&M o cualquier gran superficie (zona de piscinas) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ASINE | ||
soysuxo_2 (15-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|