Hola cofrade Vicand66, yo estoy instalando un nuevo cuadro de relojes tambien en un Perkins 4108 pero con alternador Femsa. En mi caso he prescindido del sensor que esta en el bloque motor porque no es compatible con los relojes Teleflex de Veetrhee que distribuye AD. El reloj del cuentavueltas Teleflex lo tengo que conectar al aternador y tengo que regular el reloj en funcion del numero de polos del alternador que pueden ser 8, 10, 12, 14 y de la relcion entre las poleas del cigueñal y del alternador, supongo que te refieres a esto ultimo. Si es asi simplemnte tienes que medir los diametros primitivos ( diametro medio que forman las correas ) de las poleas y hacer el cociente entre ellas, es decir, diametro primitivo de la polea del cigueñal / diametro primitivo de la polea del alternador. Dificil sera que te coincida con las escalas que tiene el reloj pero creo que se puede interpolar. En mi caso, repito, interviene tambien el numero de polos que tiene el alternador y para saberlo o tienes datos del alternador o tienes que desmontarlo. No se si te he liado mas?. No soy experto es solo mi experiencia personal, en este foro hay personas mas capacitadas.