![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de aguantarme nada me mando a la mierda pero con respeto ![]() y tampoco me ago caso ![]() yo es que no me aguanta nadie por eso navego en solitario ![]() hasta que encontre una almiranta que me aguanta (se tiene ganado el cielo en primera clase) ![]() lo bueno de ir solo es que puedes ir probando diferentes trimados o tacticas si miedo al ridiculo yo al menos voy todo el tiempo concentrado en la navegacion sin ser interrumpido (mi mujer se pasa horas sin dirigirme la palabra me pone crema me da bebida comida y no dise ni mu es una autentica tripusol) ![]()
|
||||
|
||||
|
Los buenos patrones, son como los buenos arbritos, que no se notan que están dirigiendo.
Como cuando ves un partido y al final, no sabes ni quien lo ha pitado. Pos eso. ![]() Que te crees que el barco va solo; pero no, él está ahí. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero vamos que yo esto de las formulas, parece que no lo llevo. ![]() Cita:
Peeero ... (siempre se pueden sacar peros) y por ejemplo el capi W.Bligh de la Bounty que no pasaba desapercibido pero como marino demostro ser habil. 41 dias, 5.800 millas en un bote con 18 marineros Entonces ?? lo de buenos patrones es porque ademas de gobernar bien son buena gente ?. Me parece que al final puede acabar siendo un concepto un poco subjetivo esto de "buenos patrones" alguno dira que el mejor es el que mas corre, o el mas seguro, el mas tranquilo............................mientras que no hunda el barco ![]() ..... ni eso, ya que Shackleton no tuvo mucho exito con el Endurance y yo no diria que era mal patron. ![]() Vamos que como no afinemos esa formula, no se si voy a sacar algo en claro ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|