![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te cuento mi agenda no te la crees....abuelo de 4 nietos, bricolaje casero en mi casa y en la de los hijos,en mi furia, la puesta en navegaci´´on del quetxe Ciutat de Badalona (1929) y mi interminable curso de Capitan.........no me queda tiempo ni para navegar en la bañera. ....bueno...se lo ir´´e planteando a la Almiranta...que es el principal "escollo"........nunca mejor dicho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KDD. PEÑISCOLA SEMANA SANTA. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial la idea de la kdd furiosa, pero propongo tal como alguno ha comentado que nos enumeremos comentando el modelo de furia y su puerto base, ya que las travesías no son iguales para un furia 372, que para un furia 28.
No obstante en semana santa, a mi me viene algo chungo, ya que tenemos la firme intención de participar en la regata Ophiusa. No obstante comienzo la lista: Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Morgano --- furia 28 --- Puerto Siles (entre Valencia y Castellón).
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Platazul---- furia 28--- Puerto Peñiscola (de momento con muletas). Mapu-------furia 28----Santa Pola (Alicante) Ignius-------furia 28----Valencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r con los furia 28", podríamos hacer una regatilla de monotipos, ¿aceptamos apuestas?
![]() ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PEÑISCOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Para mi peñíscola es OK ¿como organizamos fechas? ¿segunda pascua? fines de semana? Podemos lograr alguna oferta de amarre para ir una semana y vover la siguiente? otras posibilidades son Vinaroz (para el Euromed),San carles de la ràpita,etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que algunos somos de Madrid y hay que buscar un lugar nos pille bien a todos, lo ideal seria un fin de semana , para podernos contar nuestros bracos y aventuras.
La cosa de ir en barco ya es mas de tiempo que de otra cosa, eso nos llevaría por lo menos mas días. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si el sitio esta bien comunicado se puede organizar en 3 fines de semana uno de bajada uno de estancia y uno de subida,el tema es : Ubicación: puerto bien comunicado,como casi todos estamos en el arco Mediterraneo lo ideal es el euromed.Otra posibilidad es alquilar entre todos un microbus como hicimos en la flotilla de la amistad uno para arriba y otro para abajo nos deja en casa y nos recoge Presupuesto: Puerto barato 15 dias de amarre pican Fechas: propongo mayo es temporada baja y el tiempo empieza a compañar otra posibilidad es el 13 de junio el lunes es fiesta,al menos en Catalunya y creo que también en Valencia (segunda pascua) Actividades :Sin complicarse,regatilla,cena ,etc Si consideramos que el cofrade mas al sur está el Lo Pagán a los efectos en Tomas maeste y el mas al norte en Arenys (a los gallegos y canarios no les importarán 100' mas o menos ) de un puerto al otro hay unas 280' la mitad son 140 esto cae entre las Fuentes y Oropesa Peñíscola algo al Norte y Castellón al Sur140 millas se hacen bien en un fin de semana "apañado" saliendo el viernes noche el domingo de madrugada en el puerto de la KDD el domingo por la tarde regreso dejando el barco ¿un poco bestia? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voto al diablo
![]() ![]() ni Nelson lo hubiera planificado mejor ![]() ![]() esto toma el cariz del desembarco de Normandia ![]() ![]() ...venga venga....votos y discrepancias. solo falta planificar a la Infanteria de Marina que tiene que venir desde Madrid...y el Manzanares ahora mismo no se por donde desemboca ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|