![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una copa,no os asusteís, que lo único que pretendo es no perderos de vista, y veo que últimamente sois muy parcos en palabras, de naútica no se habla, sólo de cachondeo,que aún estando bien, no hay que abusar,aunque me han dicho que en Graná si se habló algo de navegar, pero poco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que hablar con la ministra de sanidad, pues parece que esto cobra dimensiones de epidemia, y muuuuy contagiosa...
![]() Saludos y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() que es un chiscate?????? lo pregunto 1º porque no lo se 2º pa busca pistas hoy mencontrao en un bar del centro a toni.sahel.....!!!! to er mundo a toma zalamea.a medio dia comi cerca del colon y resulto que uno de los comensales ies amigo del dueño de zalamea y lo puse al corriente de nuestra flotilla,del escrito que le hice,de la propaganda etc.prometio hablar para que nos patrocine ya estamos mas cerca de tene una gorra ......tos igua![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ,noooooooooooooo,... no lo hagas por favor que es sra convierte la epidemia en pandemia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN PUEDE RESPONDER, QUIEN ES EL DE RAYAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sE LOS AGRADECERÉ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me digas que no esta propio. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|