![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. un tono que me escribio a mi correo. le quiero contestar pero me devuelve el mensaje diciendome que la direccion es incorreta
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que siga en venta.
Probablemente en chatarra ya valga mas |
|
|
||||
|
||||
|
queridos cofrades: ahi va la historia... yo soy de galicia, y mi marido de badalona. el trabaja en el varadero en el puerto del masnou, pero como la cosa esta mal, se queda sin trabajo. es decir lo hechan y el barco lo tenemos en el varadero en el agua. porque vivimos en el.. pero al hecharlo el barco tiene que salir de aqui. ese es el motivo. si cuando marchemos el barco no lo vendemos se tiene que ir al desguace, aqui no nos lo dejan tener.... si teneis alguna pregunta la podeis hacer.... gracias a todos por vuestro apoyo y en especial al KUKO.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbanza | ||
kuko (19-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Material del casco?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Casco Es Madera Y Fibra. Porque El Barco Tiene Doble Casco
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la cantidad de peña que busca gangas y exprime los precios,me parece mentira que tu barco todavia siga en venta!!
Cualquiera que quiera algo barato y funcione,unos compadres para ir juntos a pescar o solamente por el gusto de pasear con motores de gas oil con mujeres y nenes lo tiene facil. Animaros que es un buen casco,y muy marinero!! Barbanza te deseo suerte en tu nueva estapa y que vendas rapido!! Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que me pille tan retirado, sería una buena opción para un jubilado que le encanta hacer chapuzas. Pero solo el ir a por el barco me saldría más el collar que el perro como se suele decir.
Te deseo toda la suerte para que lo vendas lo antes posible y si no es así seguro que no es el fin del mundo. Feliz Navidad y mejor 2011 INTENTEMOS ACABAR CON ESTA CRISIS ENTRE TODOS. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|