![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas:
- Las consultas vinculantes están claras, pero es que hay veces que los casos que ponen parecen hechos a proposito. Como no tengo y no es posible tener pruebas, pues queda en la sensación de que hay connivencia en la consulta, o no es sospechoso que en un caso tan claro como este haya un puerto que vuelva a pedir aclaración ![]() ![]() - En cuanto a lo del derecho al pataleo, pues que quieres que te diga, se que van a pelearlo por los canales jurídicos hasta la última instancia, no les caracteriza hacer lo contrario, pero otra cosa distinta es hacer ruido fuera del proceso, por eso no me considero con la autorización para hablar en nombre de nadie, y por esto es por lo que espero a tener dicha autorización, no quiero complicarles a ellos el tema, que al final "su" lucha es nuestra lucha... - Nadie puede decir que una inspección sea por "venganza" pero no me negarás que cuando le tocas un poco las narices a hacienda te llaman, o no has oído nunca a nadie decir que prefiere no tener que pedir una devolución de IVA??? (estoy hablando en sectores de mismo tipo de IVA repercutido que soportado) - Y no es un RUMOR, es un HECHO que se han personado a pedir la contabilidad y facturas y han abierto diligencias, otra cosa es que no pueda/deba decir en que puerto era esto... En fin os he soltado un ladrillo enorme ![]() así que tomaros lo que queráis, que a estas pago yo |
|
|
|
Sigo sin entender que autorización y de quién necesitas para decir en que puerto han sucedido esos supuestos hechos, nadie te va a amenazar por decir "ha sido en tal sitio", increible esa reserva que no hace más que poner alas a un rumor, y claro, ya se sabe, una mentira repetida mil veces, acaba pareciendo una verdad, ya sabemos mucho en este país de eso gracias a nuestros políticos.
Y un hecho real y contrastable. Los últimos siete años enconmendé mi declaración de hacienda a una gestoría. Este último año, y para la declaración del 2009, cambié de gestoría. Me pidieron la última declaración, la del 2008. Se la mandé y advirtieron un error de bulto, así que me pidieron las de los cuatro años anteriores. Se repetía el mismo error. Conclusión, que haciendo el correspondiente escrito de reclamación, hacienda me tenía que devolver algo más de tres mil euritos, aderezados con intereses que en el último ejercicio eran del 5%, y en años anteriores algo más. Se hizo el escrito, y en mes y medio pico más o menos, me devuelven el importe de lo pagado de más, y no ha venido ningún inspector a mi casa, ni me han amenazado con otras inspecciones ni nada de nada. Gracias, Hacienda, me has dado una alegría, y de paso me vas a poner la hélice que necesito en el eje de mi barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece todo muy bien, pero si el fundamento de las actuaciones de un funcionario público, son las represalias por lo que quiera que sea, puede responder un procedimiento penal por posible delito de coacciones.
La mayoría de funcionarios públicos ni contemplan ni se les pasa por la cabeza tal procedimiento, porque a pesar del estigma que generalmente cargan, han trabajado, han opositado y han luchado mucho para adquirir el puesto público que ostentan en base al mérito y a la capacidad. El resto son conversaciones de barra de bar! mas o menos malintencionadas. Cita:
|
||||
|
||||
|
Evidentemente esto son conversaciones de barra de bar
![]() ![]() Entrando en el tema, a cuantos conocéis que le hayan inspeccionado el año en curso??? Por otro lado, estamos en el momento procesal de la primera toma de contacto, que ha sido en esta semana, y como bien sabréis, toda inspección depende mucho del "humor" con el que venga el inspector, porque como venga cabreado, ya puedes tenerlo todo perfecto que algo sacarán, o a vosotros no se os encoge un poco el corazón al ver a los de verde, incluso si acabas de pasar todas las revisiones y renovaciones... En definitiva, espero que para principios de año pueda comentar como va el tema, pero de momento en las próximas semanas iban a pasar a revisar la documentación solicitada, y como fehacientemente se que todo lo tienen bien sin ningún problema, pues espero que salga bien y el acta sea favorable... En cuanto a no saber a que viene lo de la autorización, prefiero no poner en un aprieto a mi amigo por haber contado algo de lo que me enteré por una casualidad... Unas ![]() de lo más fuerte que el Taber tenga por ahí, que aquí en el infienno hace un frio que pela... |
|
|
|
Si, claro, tienes tooooooooda la razón. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|