![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TAMAMOANA;963965]
Solo nos falta una foto de la popa.....del barco a ver como queda el sensor. PD: Los ST40 de Raymarine parece que dan problemas y valen 6 veces más y para lo que algunos lo queremos, es suficiente. ![]() ![]() para los cofrades,pues tengo alguna fotito de la popa con el sensor. No es una gran instalación pero aguanta a la perfección en navegación. Además, cuando dejo el barco amarrado y bajo el tubo a tope, la veleta y el anemómetro me hacen de espantapájaros (llevaba tiempo dándole vueltas al tema, incluso consulté algún post al respecto, y ví que con esta tontería, las palomas me respetan mucho más el arco del bimini y la bañera, supongo que al moverse las cazoletas y la veleta, las espanta, fijaos a que altura queda cuando está bajado). "oyes" que me sirve para algo más también!!. Como ya dije anteriormente, la pantalla descansa en el interior de la cabina cuando el barco está amarrado o fondeado y trabaja en la bañera durante la navegación (las horas que hagan falta). Como ya dije antes, no es un Raymarine, pero a mi me "da el pego" para lo que necesito, y por ello lo comparto con los visitantes de esta taberna. Saludos ![]() ![]() Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 10:54. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|