![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el pulpo o feria
Ingredientes para 4 personas: 2 kilos de Pulpo, 1 Cebolla pequeña, 1 vaso de aceite de oliva, 1 cucharada de pimentón dulce, 1 cucharada de pimentón picante, Sal gruesa. Método : Lavar el pulpo para quitarle el limo que trae Mazarlo para que ablande. Poner el Agua a hervir con la cebolla en una cacerola, cuando rompa a hervir introducir el pulpo en la cazuela y levantarlo dos o tres veces, volviéndolo a meter. Dejarlo cocer durante 45 minutos, pincharlo y si está blando retirarlo del fuego. Cuando se vaya a servir, después de haberlo dejado reposar unos 15 minutos, quitarlo de la cazuela y cortar en trozos no muy gruesos con tijeras. Sazonar con sal y aceite y espolvorear de pimentón (la cantidad puede variar según lo picante que se desee). Nos van a echar... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Mariñel (15-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() QUE MIEDOOOOOO... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que todavía quedan Cofrades con humor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que me he reído leyendo este post que no dice nada. ![]() |
|
|
|
Uno que no se ha enterado de que se me fue la luz... ![]() Veremos a ver que pasa dentro de nueve meses... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Anda, uno que se piensa que soy como él..., no, hombre no,que yo soy políticamente incorrecto, es desí horterosesuá. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|